WINDOWS.

Registro viaja al fondo de la PC

Es una base de datos que guarda todo tipo de información sobre cómo funciona y se siente, lo cual lo hace personal.

Debe hacerse con regularidad Debe hacerse con regularidad
Debe hacerse con regularidad

El registro es el corazón del sistema operativo Windows. Y, tal como un corazón humano, precisa de revisiones regulares.

Si desea usted comprender cómo hacer que su equipo Windows XP se mantenga trabajando óptimamente, o si quiere personalizar Windows para hacer que trabaje como usted desea, tendrá que saber primero qué es el registro de Windows y cómo mantenerlo en forma.

No hay componente del sistema operativo Windows XP que sea menos comprendido y más temido que el registro. Sin embargo, en el fondo no es otra cosa que una base de datos que guarda todo tipo de información sobre cómo el sistema Windows actúa, se ve y se siente. En suma, es lo que hace que su computadora Windows XP sea personal.

Cuando usted instala una aplicación, es el registro quien dice a Windows cómo hallarla. Cuando cambia el papel mural del escritorio o personaliza el menú de inicio, el registro se encarga de guardarlo en la memoria.

Cuando usted desinstala un programa, se borra en el registro toda referencia a él. No obstante, la regla no escrita entre el personal técnico es "no preguntes, no hables".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Grupo de Lima Canadá será sede de reunión regional sobre crisis en Venezuela

Chrystia Freeland, canciller de Canadá. Chrystia Freeland, canciller de Canadá.
Chrystia Freeland, canciller de Canadá. AFP

Canadá quiere "aumentar la presión" sobre el gobierno de Nicolás Maduro, dijo el viernes la canciller Chrystia Freeland, al ...