CONCIERTO. WISIN Y YANDEL EN PANAMÁ.

Regresa el ‘dúo de la historia’

La presentación de los puertorriqueños contará con el repertorio de sus discos ‘Pa’l Mundo’ y ‘Los Extraterrestres’.

ESTILO. Su música es una combinación de ‘roots’, ‘dancehall’, ‘rap’ y ‘reggae’ panameño. ESTILO. Su música es una combinación de ‘roots’, ‘dancehall’, ‘rap’ y ‘reggae’ panameño.
ESTILO. Su música es una combinación de ‘roots’, ‘dancehall’, ‘rap’ y ‘reggae’ panameño.

En 2007 el llamado "dúo de la historia", Wisin y Yandel, causó revuelo en la tarima principal del Carnaval capitalino.

Este año los reguetoneros no regresarán a Panamá para animar las fiestas carnestolendas, pero sí para realizar un concierto propio el próximo 16 de marzo.

Portavoces de la empresa Sun Entertainment, organizadora del espectáculo, señalan que el único detalle que hace falta por confirmar es la sede del evento.

Hace un año, Juan Luis Morera y Llandel Veguilla, verdaderos nombres de los puertorriqueños, llenaron a capacidad la avenida Transístmica durante la inauguración del Carnaval.

Pégate, Dembow, Pam Pam, Llamé pa’ verte, Noche de sexo y Noche de entierro fueron algunas interpretaciones de su larga lista de éxitos aquella noche.

El concierto contará con los dúos que han hecho los boricuas junto a otras figuras de la música, entre ellas: David Bisbal, Aventura, Don Omar y Franco de Vita.

Los Extraterrestres es el nombre de su reciente álbum, luego de Pa’l Mundo, producción que los lanzó a la fama hace tres años.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

BALANCE Macri triunfa en las legislativas argentinas con su alianza Cambiemos

La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes. La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes.
La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes. AFP

El presidente argentino, Mauricio Macri, triunfó este domingo 22 de octubre en las elecciones legislativas de medio término ...

CONTROVERSIA Denuncian que dejan a estudiantes sin almuerzos

Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio. Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio.
Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio. LA PRENSA/Archivo

El decano de la Facultad de Medicina de la Universidad de Panamá, Enrique Mendoza, denunció que el director de Cafetería del ...

COMICIOS ANTICIPADOS Amplia victoria del primer ministro Abe en las legislativas de Japón

Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país. Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país.
Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país. AFP/Toru Yamanaka

El primer ministro conservador japonés, Shinzo Abe, obtuvo este domingo 22 de octubre una amplia victoria en las elecciones ...