CANTANTES. Eddy Lover, Demprha y Joycee.

Regueseros de gira

Miami, Nueva York, Dallas, Los Ángeles y Washington son algunos puntos por donde pasará este ‘ tour’.

TRÍO. Usarán el video del tema ‘Perdóname’ como carta de presentación. TRÍO. Usarán el video del tema ‘Perdóname’ como carta de presentación.
TRÍO. Usarán el video del tema ‘Perdóname’ como carta de presentación.

Dentro de un mes, Demprha y Joycee de La Factoría tendrán una gira, junto a Eddy Lover, por numerosas ciudades de Estados Unidos, con el objetivo de promover su nuevo trabajo discográfico titulado La Factoría Nuevas Metas.

Miami, Nueva York, Los Ángeles, Dallas, Chicago, Houston, Atlanta, San Francisco y Washington son algunos de los puntos por donde pasará este tour, informó su promotora Natalia Meneses.

Januario Crespo, de Panamá Music, quien es el mánager de estos regueseros, se encontraba hace unos días en Estados Unidos, preparando los detalles de esta gira promocional, que incluirá algunas presentaciones, y abarcará medios de comunicación como Univisión, Telemundo, HTV, MTV, Miami Herald, TV y Novelas y People, entre otros.

En anteriores declaraciones, Crespo indicó que esta gira puede extenderse por más de un mes y conllevará una alta inversión. "El gasto de los pasajes está alrededor de los 6 mil dólares y hay que añadir los viajes internos de ciudad en ciudad, que ronda entre los 10 mil dólares, además de la estadía que también es costosa", explicó.

Esta tercera producción de La Factoría comenzó su proceso de promoción la semana pasada, cuando el dúo de regueseras ofreció 12 entrevistas vía telefónica a medios radiales, escritos y televisivos de Costa Rica, Honduras, Guatemala, El Salvador y Nicaragua.

Además, recientemente estrenaron el video del tema Perdóname en el canal mexicano Ritmo Son Latino, que llega a 47 países y luego en las televisoras locales. Este trabajo fue grabado el pasado mes de marzo y su preparación representó un gasto que superó los 20 mil dólares entre escenografías, maquillistas, vestuario, técnicos, fotografía, producción, edición y una jornada que se inició desde las 8:00 a.m. hasta la mañana del día posterior, indicaron los propios cantantes.

Esta canción se encuentra entre las más solicitadas en Centroamérica. "Recientemente estuvimos en Costa Rica y nos llevamos una impresión bastante grande cuando todas las personas cantaron el tema Perdóname que estuvo cuatro semanas en el primer lugar de los sondeos de las estaciones radiales", indicaron.

Otro dato que adelantaron los artistas es que, a pesar que su nuevo CD salió al mercado hace pocos meses, ya se encuentran produciendo nuevas canciones para introducirlas en una versión deluxe de La Factoría Nuevas Metas, que será presentado más adelante.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Canal ampliado 99% de avance en trabajos en esclusas

Más de 2 mil tránsitos en 15 meses de operación. Más de 2 mil tránsitos en 15 meses de operación.
Más de 2 mil tránsitos en 15 meses de operación. LA PRENSA/Archivo

Los trabajos menores y defectos pendientes en el tercer juego de esclusas que desarrolla el contratista Grupo Unidos por el ...

SEGURIDAD EN NAVEGACIÓN 121 actos de piratería

Infografía Infografía
Infografía LA PRENSA

Entre enero y septiembre se han registrado 121 incidentes de piratería y robo a mano armada contra buques en distintas partes ...

negocios Cinco SEM se instalarán en el país

Visa es una de las 12 firmas aprobadas este año. Visa es una de las 12 firmas aprobadas este año.
Visa es una de las 12 firmas aprobadas este año.

Las estadounidenses Visa y McKinsey & Company, Inc., y la suiza Panalpina World Transport, son algunas de las firmas que ...