Reguetón y romance, en ‘Canta Conmigo’

Temas:

Noel Schajris LA PRENSA/ Paola Reyes Noel Schajris LA PRENSA/ Paola Reyes
Noel Schajris LA PRENSA/ Paola Reyes

Reguetón a dúo y solos románticos fue lo que se vio durante la gala del pasado miércoles en el programa Canta Conmigo.

Durante el espectáculo, los seis candidatos se dividieron en tres parejas para cantar temas de regueseros panameños como Nigga, El Roockie, Mach and Daddy y Eddy Lover.

El público aclamaba las gorras de lado, el “bling bling” y los anillos extra grandes que vestían los pequeños, mientras bailaban al movimiento del bajo, sonido distintivo del reguetón.

Sin embargo, minutos antes de que el escenario se convirtiese en un verdadero dancehall, los niños habían interpretado canciones románticas como No, de Shakira; No te pido flores, de Fanny Lu; Cheque al portador, de Erika Ender, y Una Bendición, de Iván Barrios, que también cautivaron a la audiencia.

La eliminada de la noche fue Gabriella Canizo, quien estuvo sentenciada desde la semana pasada junto a Josenid Quintero.

El puntaje más bajo de la noche volvió a ser de Josenid, sentenciada nuevamente, esta vez junto a Andrea Kuzniecky.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

EXPECTATIVA En diciembre se reactiva actividad bananera en el distrito de Barú

‘En dos fincas se inicia el cultivo de banano, son 800 hectáreas’, dijo Varela. ‘En dos fincas se inicia el cultivo de banano, son 800 hectáreas’,  dijo Varela.
‘En dos fincas se inicia el cultivo de banano, son 800 hectáreas’, dijo Varela. Tomado de @JC_Varela

La reactivación bananera en el distrito de Barú se concretará en el mes de diciembre con el comienzo de operaciones de dos ...

INVESTIGACIÓN Astronautas reemplazan cámara borrosa en brazo robot de estación espacial

El paseo espacial estaba previsto para hace unos días, pero la NASA tuvo que dedicar más tiempo a la planificación. El paseo espacial estaba previsto para hace unos días, pero la NASA tuvo que dedicar más tiempo a la planificación.
El paseo espacial estaba previsto para hace unos días, pero la NASA tuvo que dedicar más tiempo a la planificación. Tomado de @NASA

Dos astronautas salieron de paseo espacial este viernes 20 de octubre para dar un poco de nitidez al ojo del brazo robot de la ...

Videos Jacob Larrinaga en Yolanda Sandoval Pregunta

Jacob Larrinaga en Yolanda Sandoval Pregunta Jacob Larrinaga en Yolanda Sandoval Pregunta Vídeo
Jacob Larrinaga en Yolanda Sandoval Pregunta

Jacob Larrinaga, comunicador cuyo proyecto de vida vinculado con el tema de ser un coach de energía. Más de Yolanda Sandoval ...