Reik promete un ‘show’ con energía

Los intérpretes de ‘Inolvidable’, ‘Fui’ y ‘No hay nadie más’ se presentarán en Atlapa el 16 de marzo. Compartirán escenario con Fonseca.

Temas:

EVOLUCIÓN. El trabajo del grupo mexicano se ha dirigido a un estilo más eléctrico. Cortesía/Magic Dreams Productions EVOLUCIÓN. El trabajo del grupo mexicano se ha dirigido a un estilo más eléctrico. Cortesía/Magic Dreams Productions
EVOLUCIÓN. El trabajo del grupo mexicano se ha dirigido a un estilo más eléctrico. Cortesía/Magic Dreams Productions

Después de dos años de ausencia en territorio panameño, los chicos del grupo mexicano Reik prometen para el próximo 16 de marzo una presentación con mucha energía, en el cual ofrecerán una mezcla de temas de sus tres discos.

“Cantaremos incluso algunas de las que quizás no se han escuchado en la radio, y otras de las más conocidas, con arreglos diferentes para hacer más divertido el show”, comentó vía telefónica Julio Ramírez Eguia, guitarrista acústico.

Presentarán un show con energía en Las Islas del Centro de Convenciones Atlapa, pero requieren que las “personas se involucren y canten nuestras canciones”, indicó.

Ramírez contó que la gira, que han denominado “ Un día más” como su disco más reciente, estaba programada terminar en diciembre pasado, pero se “ha extendido por la demanda”.

Comentó que aunque los tres integrantes del grupo son artistas con diferentes caracteres, “tenemos una muy buena comunicación”.

Respecto a la evolución del grupo, dijo que sí han tenido cambios, pero “no radicales”, más bien “graduales”, refiriéndose a su físico y a su manera de vestir.

“En música y en letra hemos crecido”, dijo. Y musicalmente su estilo se ha variado de acústico a más eléctrico, y ahora un poco más cercanos al rock, explicó.

Julio Ramírez Eguia, de 22 años, dado a ser conocido como el más sociable del colectivo, indicó que seguirán de gira hasta el mes de julio, visitando varios países del sur del continente.

Adelantó que actualmente se encuentran en la etapa de componer lo que será su próximo disco.

Un proyecto, que según comentó, aún está “muy joven”, y que pudiera concretarse para el próximo año.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

reclama más dínero para la isla Bill Clinton visita Puerto Rico, aún a oscuras a dos meses del huracán

Clinton visita la Escuela Vocacional William Rivera Betancourt, refugio para las familias afectadas por el impacto del huracán María, en Canovanas, Puerto Rico. Clinton visita la Escuela Vocacional William Rivera Betancourt, refugio para las familias afectadas por el impacto del huracán María, en Canovanas, Puerto Rico.
Clinton visita la Escuela Vocacional William Rivera Betancourt, refugio para las familias afectadas por el impacto del huracán María, en Canovanas, Puerto Rico. AP/Carlos Giusti

El expresidente estadounidense Bill Clinton visitó este lunes Puerto Rico, que aún está a oscuras y batalla con el éxodo y el ...

INVESTIGACIÓN Jorge Espino llega a acuerdo de pena por coimas de Odebrecht

Juez duodécimo penal Óscar Carrasquilla. Juez duodécimo penal Óscar Carrasquilla.
Juez duodécimo penal Óscar Carrasquilla. LA PRENSA/Archivo

El Juzgado Duodécimo Penal validó un acuerdo de pena entre la fiscal especial Anticorrupción, Zuleika Moore, y la defensa de ...