REALEZA.

Reina Madre no dejó herencia para Harry

El temor de que el Príncipe se convirtiera en un ‘playboy’ hizo que la difunta monarca no le dejara su fortuna en herencia.

La Reina Madre de Inglaterra, fallecida en abril de 2002, "prácticamente desheredó" al príncipe Harry y desistió de dejarle grandes sumas de dinero de su fortuna, ya que temía el joven se convirtiera en un playboy sin límites.

Harry, tercero en la línea de sucesión de la Corona británica y que el pasado jueves cumplió la mayoría de edad, recibió "prácticamente nada de dinero" de su bisabuela, a pesar de rumores de que el hijo de Diana recibiría unos 5 millones de dólares de las arcas de la anciana.

Según informaron fuentes reales al periódico Daily Mirror, la Reina Madre decidió no dejar prácticamente nada de dinero de su fortuna personal en herencia a Harry ni a su hermano, el príncipe William.

De acuerdo con esas fuentes, la anciana desistió de dejar su dinero a los bisnietos reales, ya que temía que Harry se volviera un playboy sin límites y gastara la fortuna real.

"Mucha gente cree que el príncipe Harry recibió mucho dinero de la herencia de la Reina Madre para su cumpleaños 21. De hecho, no recibió prácticamente nada", explicó el cortesano del palacio de Buckingham. "Harry William han recibido muy poco dinero de la fortuna de la Reina Madre".

Según expertos, ambos príncipes deberán esperar a la muerte de Carlos para poder disfrutar de las fortunas reales.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

al menos 280 muertos Panamá y 12 países de América Latina exigen cese de 'actos de violencia' en Nicaragua

Familiares y amigos Gerald Vasquez, estudiante asesinado este sábado, acompañaron su féretro hasta un cementerio de Managua. Familiares y amigos Gerald Vasquez, estudiante asesinado este sábado, acompañaron su féretro hasta un cementerio de Managua.
Familiares y amigos Gerald Vasquez, estudiante asesinado este sábado, acompañaron su féretro hasta un cementerio de Managua. AP/Alfredo Zuniga

Trece países de América Latina exigieron este lunes 16 de julio en una declaración conjunta el "cese inmediato a los actos de ...

comienzan investigaciones Vandalizan estatua de Rufina Alfaro en La Villa de Los Santos

El alcalde dijo que se designó una cuadrilla para limpiar y pintar la estatua. El alcalde dijo que se designó una cuadrilla para limpiar y pintar la estatua.
El alcalde dijo que se designó una cuadrilla para limpiar y pintar la estatua. Especial para La Prensa/Alcibíades Cortez

El alcalde del distrito de Los Santos, Eudocio Pérez, confirmó la tarde de este lunes 16 de julio, que desconocidos ...