MARDI GRAS.

Reina de carnavales

Patricia Clarkson Patricia Clarkson
Patricia Clarkson

La actriz Patricia Clarkson, ganadora de dos premios Emmy por su trabajo en la serie de HBO "Six feet under", será este año la monarca de celebridades en el "Krewe of Orpheus", un extravagante desfile organizado por el nativo de Nueva Orleans, Harry Connick, Jr.

El título lo han tenido artistas como Whoopi Goldberg, Glenn Close, Stevie Wonder, Toby Keith, Laurence Fishburn, Dan Aykroyd, Little Richard, Delta Burke, Travis Tritt y James Brown.

"Mientras nuestra ciudad se reconstruye y redescubre, no podría ser más oportuno que Patricia Clarkson sea honrada por el Krewe of Orpheus y nuestra ciudad", dijo Sonny Borey, capitán del grupo, al hacer el anuncio.

Clarkson, nativa de Nueva Orleans, encabezará 30 flotas que desfilarán el 19 de febrero, el día antes del icónico carnaval de Mardi Gras.

La actriz de 47 años también fue nominada al Oscar por "Pieces of April" (2003).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Videos Jacob Larrinaga en Yolanda Sandoval Pregunta

Jacob Larrinaga en Yolanda Sandoval Pregunta Jacob Larrinaga en Yolanda Sandoval Pregunta Vídeo
Jacob Larrinaga en Yolanda Sandoval Pregunta

Jacob Larrinaga, comunicador cuyo proyecto de vida vinculado con el tema de ser un coach de energía. Más de Yolanda Sandoval ...

INDEPENDENCIA Rajoy: ‘Hemos llegado a una situación límite’ en Cataluña

Rajoy había dado de plazo hasta el jueves pasado al presidente catalán, Carles Puigdemont, para que confirmara si había proclamado la independencia. Rajoy había dado de plazo hasta el jueves pasado al presidente catalán, Carles Puigdemont, para que confirmara si había proclamado la independencia.
Rajoy había dado de plazo hasta el jueves pasado al presidente catalán, Carles Puigdemont, para que confirmara si había proclamado la independencia. AFP

El presidente del gobierno español, Mariano Rajoy, afirmó este viernes 20 de octubre que se ha llegado a una “situación ...

Videos Humberto González de la Comisión de Energía de Apede

Humberto González de la Comisión de Energía de Apede Humberto González de la Comisión de Energía de Apede Vídeo
Humberto González de la Comisión de Energía de Apede LA PRENSA/Isaac Ortega

Vea completo el trabajo especial: Las secuelas del apagón