SOTHEBY’S

Rematan bienes de los Kennedy

La subasta se realizará del 15 al 17 de febrero, y se cree que recaudará alrededor de un millón de dólares.

Más de 700 piezas de mobiliario, joyas y baratijas que pertenecieron a la familia Kennedy fueron puestas en exhibición el martes en preparativos para el segundo remate de bienes de los herederos de Jacqueline Kennedy Onassis.

Sotheby's calcula que la subasta, que se realizará del 15 al 17 de febrero, recaudará alrededor de un millón de dólares. Algunos lotes tienen precios calculados por debajo de los 200 dólares, pero estos podrían aumentar, como sucedió en 1996, cuando un humidificador de tabaco que le fuera obsequiado al presidente John F. Kennedy por el comediante Milton Berle fue vendido por 574 mil 500 dólares y una cinta métrica de plata se fue en 48 mil 875 dólares.

La venta de este año incluye objetos de las residencias de los Kennedy y los Onassis en Nueva York; Hyannis Port y Martha's Vineyard, en Massachusetts; en Peapack, Nueva Jersey, y en Middleburg, Virginia; asimismo, muebles de la residencia privada de la familia en la Casa Blanca.

Una escultura camboyana khmer de arenisca tiene un precio estimado de 60 mil dólares. También figura una pintura de Augustus John de los años 1910-1911 cuyo costo se calcula en 30 mil dólares, y un retrato de Jacqueline Kennedy con sus hijos, estimado en 12 mil dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

INDEPENDENCIA Rajoy: ‘Hemos llegado a una situación límite’ en Cataluña

Rajoy había dado de plazo hasta el jueves pasado al presidente catalán, Carles Puigdemont, para que confirmara si había proclamado la independencia. Rajoy había dado de plazo hasta el jueves pasado al presidente catalán, Carles Puigdemont, para que confirmara si había proclamado la independencia.
Rajoy había dado de plazo hasta el jueves pasado al presidente catalán, Carles Puigdemont, para que confirmara si había proclamado la independencia. AFP

El presidente del gobierno español, Mariano Rajoy, afirmó este viernes 20 de octubre que se ha llegado a una “situación ...

Videos Humberto González de la Comisión de Energía de Apede

Humberto González de la Comisión de Energía de Apede Humberto González de la Comisión de Energía de Apede Vídeo
Humberto González de la Comisión de Energía de Apede LA PRENSA/Isaac Ortega

Vea completo el trabajo especial: Las secuelas del apagón

Videos Gabriel Diez sobre la situación de la energía eléctrica en el país

Gabriel Diez sobre la situación de la energía eléctrica en el país Gabriel Diez sobre la situación de la energía eléctrica en el país Vídeo
Gabriel Diez sobre la situación de la energía eléctrica en el país

Testimonio de Gabriel Diez, expresidente y actual directivo del Conep. Vea completo el trabajo especial: Las secuelas del apagón