SOTHEBY’S

Rematan bienes de los Kennedy

La subasta se realizará del 15 al 17 de febrero, y se cree que recaudará alrededor de un millón de dólares.

Más de 700 piezas de mobiliario, joyas y baratijas que pertenecieron a la familia Kennedy fueron puestas en exhibición el martes en preparativos para el segundo remate de bienes de los herederos de Jacqueline Kennedy Onassis.

Sotheby's calcula que la subasta, que se realizará del 15 al 17 de febrero, recaudará alrededor de un millón de dólares. Algunos lotes tienen precios calculados por debajo de los 200 dólares, pero estos podrían aumentar, como sucedió en 1996, cuando un humidificador de tabaco que le fuera obsequiado al presidente John F. Kennedy por el comediante Milton Berle fue vendido por 574 mil 500 dólares y una cinta métrica de plata se fue en 48 mil 875 dólares.

La venta de este año incluye objetos de las residencias de los Kennedy y los Onassis en Nueva York; Hyannis Port y Martha's Vineyard, en Massachusetts; en Peapack, Nueva Jersey, y en Middleburg, Virginia; asimismo, muebles de la residencia privada de la familia en la Casa Blanca.

Una escultura camboyana khmer de arenisca tiene un precio estimado de 60 mil dólares. También figura una pintura de Augustus John de los años 1910-1911 cuyo costo se calcula en 30 mil dólares, y un retrato de Jacqueline Kennedy con sus hijos, estimado en 12 mil dólares.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

crisis Entre miedo y barricadas, Masaya resiste al asedio del gobierno nicaragüense

Los pocos comercios en Masaya se mantienen cerrado por seguridad. Los pocos comercios en Masaya se mantienen cerrado por seguridad.
Los pocos comercios en Masaya se mantienen cerrado por seguridad. AFP

Barricadas de adoquines, casas quemadas, luto, dolor y pánico: la combativa ciudad de Masaya, en el sur de Nicaragua, resiste ...

Mundial Rusia 2018 FIFA multa a México por cánticos 'discriminatorios' de sus seguidores

La situación se dio el pasado domingo en el estadio de Luzhniki en Moscú. La situación se dio el pasado domingo en el estadio de Luzhniki en Moscú.
La situación se dio el pasado domingo en el estadio de Luzhniki en Moscú. AFP

El organismo disciplinario de la FIFA sancionó este miércoles a la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) con una multa de 8 mil ...

proceso Fijan para el 13 agosto el juicio por el homicidio de la joven Aira Guerra

Órgano Judicial en David. Órgano Judicial en David.
Órgano Judicial en David. Especial para La Prensa/Flor Bocharel

El Tribunal Superior del Tercer Distrito Judicial de Chiriquí fijó para el 13 de agosto el juicio por el homicidio de la joven ...