CONCURSO. FERIA DE AZUERO.

Reñido final en reto musical

Desde el comienzo del evento, las barras de los cuatro niños finalistas defendían con cantos a sus favoritos.

EMOCIÓN. Keny Alexander Pérez recibió la mayoría de los votos por parte de los tres jurados. EMOCIÓN. Keny Alexander Pérez recibió la mayoría de los votos por parte de los tres jurados.
EMOCIÓN. Keny Alexander Pérez recibió la mayoría de los votos por parte de los tres jurados.

Keny Alexander Pérez, representante de Los Santos, ganó el concurso de Canal 13 "Semilla de acordeones", cuya final se realizó la noche del sábado en los terrenos de la Feria Internacional de Azuero.

En segundo lugar quedó Emmanuel Gutiérrez, de la provincia de Panamá; seguido de Melvin Gutiérrez, de Chiriquí, y Reneiro Mercado, de Bocas del Toro.

Desde el comienzo del evento, las barras de los cuatro niños defendían con cantos y bailes a cada uno de sus favoritos, que mostraron sus destrezas con los acordeones.

En cada una de las ejecuciones con los instrumentos musicales, los niños ponían a bailar y a cantar al público presente.

Los músicos Eduardo Balito Chang y Carlos Cleghorn y el ex procurador de la Nación Rogelio Cruz integraron el jurado del concurso de acordeonistas.

Los integrantes de las barras criticaron, con gritos y abucheos, varias de las puntuaciones de este jurado.

Y es que finalizada la primera intervención de los concursantes, la calificación de los jurados era muy estrecha entre los niños Keny Alexander Pérez y Emmanuel Gutiérrez, por lo que sus seguidores estaban muy pendientes de las consideraciones de los jurados.

INVITADOS

Para seguir animando el evento, en la tarima se presentaron los hermanos Samy y Sandra Sandoval y Nenito Vargas y los Plumas Negras.

Los artistas les auguraron a los cuatro niños muchos éxitos en sus futuras carreras musicales.

Al darse a conocer el resultado, Keny Alexander Pérez lloró por varios minutos, lo que emocionó aún más al público presente.

Los premios que recibieron los cuatro finalistas fueron acordeones, becas, bonos de supermercado y cuentas de ahorro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

AVISO Sistema de baja presión podría producir aumento de lluvias y oleajes

Debido a este escenario la AMP emitió una advertencia para los dueños de las embarcaciones con motor fuera de borda y yates de placer. Debido a este escenario la AMP emitió una advertencia para los dueños de las embarcaciones con motor fuera de borda y yates de placer.
Debido a este escenario la AMP emitió una advertencia para los dueños de las embarcaciones con motor fuera de borda y yates de placer. LA PRENSA/Archivo

Al norte de la República de Panamá se podría formar un sistema de baja presión durante esta semana, por lo que se presentaría ...

POLÍTICA Apuñalan a destacada periodista radiofónica en Moscú

Tatyana Felgenhauer. Tatyana Felgenhauer.
Tatyana Felgenhauer. Tomada de Twitter @t_felg

La subdirectora de la principal radioemisora de Rusia fue apuñalada por un desconocido que el lunes irrumpió en los estudios, ...