Representantes recalcan derechos

El 14 de noviembre llega a Panamá el disco de Margarita. Personal del concurso también viene a grabar un video.

Margarita Henríquez<br> LA PRENSA/Archivo Margarita Henríquez<br> LA PRENSA/Archivo
Margarita Henríquez
LA PRENSA/Archivo

Westwood Entertainment, representantes de la incipiente carrera internacional de Margarita Henríquez, dio a conocer un comunicado en el que recalca que es la única empresa autorizada para la comercialización, explotación, promoción y asociación de la imagen y/o nombre artístico de la santeña.

Cualquiera que comercialice o explote estos aspectos de la cantante, sin el previo acuerdo de Westwood Entertainment, “estará cometiendo una flagrante violación sobre sus derechos”, añadió la nota.

Este diario intentó tener una explicación del porqué un mes después del triunfo de Margarita, Westwood Entertainment hace circular la advertencia de exclusividad, pero no hubo respuesta hasta el cierre de esta edición.

En tanto, Juancín Henríquez, padre de la cantante, dijo que este contrato de exclusividad existe desde que Margarita ganó el concurso el pasado 9 de octubre, y “tal vez” lo han querido recalcar ahora porque el 14 de noviembre llega a Panamá el disco de la santeña.

“El CD llega esta semana, y viene personal del concurso a grabar un video para comenzar la promoción. No sabría decir cuándo lanzarán el disco al mercado ni cuándo estrenarán el tema Vuela en las emisoras”, citó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Ampliación de carretera Tráfico no podrá cortarse por completo durante obras en la Panamericana

Ramón Arosemena, ministro del MOP. Ramón Arosemena, ministro del MOP.
Ramón Arosemena, ministro del MOP. LA PRENSA/Archivo

Durante los próximos dos años la carretera Panamericana va a ser ampliada en distintos tramos donde se trabajará de manera ...