FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Trataremos el tema desde las 2:00 p.m.

MASCOTAS. TRASLADO DE FAMILIAS A ISRAEL.

Rescatan animales de colonos

Activistas han tendido que recoger a los perros, conejos, gatos, patos y loros hambrientos y sedientos.

SED. Estaban asustados. SED. Estaban asustados.
SED. Estaban asustados.

Un grupo de activistas ha rescatado a decenas de animales que fueron abandonados por los colonos judíos de los asentamientos evacuados en la franja de Gaza, informa el diario israelí Haaretz.

AYUDA.

Después del final de la evacuación de Gaza, son muchos los animales y posesiones que los colonos no han alcanzado a llevarse o que han abandonado.

Mientras el Ejército israelí prosigue con las últimas fases de la "desconexión", esto es, la demolición de unas 2 mil viviendas y la recolecta de unos mil árboles plantados en las dunas para trasladarlos a Israel, los activistas se esfuerzan por reunir a todos los animales que se han quedado sin hogar.

ABANDONO.

En las calles del bloque de asentamientos de Gush Katif, decenas de perros jadeaban por el calor del sol del mediodía sin tener un lugar a donde dirigirse.

Por ahora, los defensores de los derechos de los animales ya han rescatado a una gran cantidad de perros, gatos, conejos de indias, conejos, patos y loros que han sido abandonados por los colonos al marcharse de sus casas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

NFL Lewis, Urlacher y Moss dan otro paso hacia el Salón de la Fama

Randy Moss figuró en la lista. Randy Moss figuró en la lista.
Randy Moss figuró en la lista. AP

Elegibles por primera vez, Ray Lewis y Randy Moss figuraron en la lista de 27 semifinalistas para la exaltación al Salón de la ...

Cultura Tributo a los músicos

Tributo a los músicos Tributo a los músicos Galería
Tributo a los músicos LA PRENSA/Roberto Cisneros