Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Respaldo a la labor social

Nutre Hogar y Casa Esperanza recibieron 100 mil dólares cada una por ser las organizaciones más votadas en el proyecto ‘Su voto hace la diferencia’.

1128graf 1128graf
1128graf

“No es posible que haya tanta miseria en esta nación con tanta riqueza”.

Así se expresó Federico Humbert, presidente de la junta directiva de Banco General, empresa que auspicia el proyecto social “Su voto hace la diferencia”, que por segunda ocasión, beneficia a organizaciones sin fines de lucro enfocadas a la atención de niños, ancianos, enfermos y que velan por la buena educación, la salud y la erradicación del hambre.

A través de sus votos, los clientes del Banco General escogieron una institución, de las 136 participantes, para que su labor social fuese respaldada con una donación de dinero, y este miércoles quienes fueron favorecidos se reunieron para recibir los aportes.

El Banco General destinó para este proyecto aproximadamente 500 mil dólares, adicional al aporte de 2.7 millones que anualmente dedican a su labor social.

En la velada se revelaron los nombres de las 31 organizaciones más votadas. Tomando en cuenta la cantidad de votantes, 10 instituciones recibieron 5 mil dólares; 10 más se llevaron 10 mil y tres fueron merecedoras de 50 mil.

Las dos organizaciones que recibieron más votos obtuvieron 100 mil dólares cada una, que serán distribuidos en sus capítulos a lo largo del país. De igual forma, las menos votadas recibirán un “cheque sorpresa”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Pierde por nocaut Jezreel Corrales también cae en el 'ring'

Alberto Machado (Der.) decidió el combate ante Jezreel Corrales en el octavo asalto. Alberto Machado (Der.) decidió el combate ante Jezreel Corrales en el octavo asalto.
Alberto Machado (Der.) decidió el combate ante Jezreel Corrales en el octavo asalto. Tomado de @HBOboxing

Después de perder la corona en la báscula, el púgil panameño Jezreel Corrales intentó este sábado, 21 de octubre, ...

ESTADOS UNIDOS Editorial pide disculpas por material ofensivo en manual de enfermería

La página del libro de enfermería que generó la controversia. La página del libro de enfermería que generó la controversia.
La página del libro de enfermería que generó la controversia. Tomado de Pearson

La gigante editorial Pearson pidió formalmente disculpas ante una avalancha de críticas por material cultural y racialmente ...

legislación Belice declara moratoria petrolera para resguardar arrecife de coral

La Barrera de Coral de Belice fue declarada Patrimonio Mundial por la Unesco en 1996. La Barrera de Coral de Belice fue declarada Patrimonio Mundial por la Unesco en 1996.
La Barrera de Coral de Belice fue declarada Patrimonio Mundial por la Unesco en 1996. AFP

Belice declaró el viernes una moratoria permanente a la explotación petrolera en sus aguas territoriales para resguardar su ...