NUEVO. DEL MISMO DUEÑO DE CAFÉ SANTÉ.

Restaurante Hippo’s

Recomiendo las picadas y platos fuertes, las pastas ‘non troppo’. Además tienen un bar muy completo.

‘SPORT BAR’. El lugar tiene buen ambiente y varios televisores. ‘SPORT BAR’. El lugar tiene buen ambiente y varios televisores.
‘SPORT BAR’. El lugar tiene buen ambiente y varios televisores.

Una nueva encarnación de Café Santé es lo que encontrarás en Vía Uruguay, en el antiguo local de El Asador, frente a Peperoncino. Uno de los hermanos Fraguela, Moisés, ha montado este nuevo rollo, y el menú es un déjà vu total.

CAMBIOS EN PRECIO

Los precios, no obstante, sí han cambiado. El filete al roquefort, que antes costaba $4.75, ahora tiene un muy saludable precio de $9.95. Entre lo que cuesta pasear a la vaca en camión, prender el aire acondicionado y pagar la renta, dobló el precio. Era de esperarse.

APERITIVOS

Comenzamos pidiendo el Hippos Sampler, que trae unas quesadillas de queso y pollo, con un toquecito rico de orégano y comino; unos chicken finger que parecían tempura, muy ricos; patacones ( ok), con crema cultivada y pico de gallo y las honey barbecue wings que estaban ricas y crocantes por fuera, crudas por dentro. Guácatelas.

Otras entradas fueron el seviche a lo macho (con maíz, tomatitos, etc.), sabrosito y las samosas de pollo ( déjá vu del adobo del de la quesadilla).

DE PESO

Entre los platos fuertes, las pastas me resultaron bastante indiferentes: una Capone que trae salsa pomodoro, pollo y champiñones, y una Alfredo con champiñones, estuvieron bien pero nada extraordinario; entre los emparedados pedimos el Philly Steak que estuvo rico, y de los platos fuertes pedimos una corvina al ajillo muy, muy sabrosa, y un filete con queso azul que también estuvo bien hecho y al término ordenado.

PARA TERMINAR

De postre probamos un cake de chocolate y otro de duraznos, ambos de la repostería del Marriott.

El servicio, como en muchos otros sitios, deja mucho que desear. Una ensalada griega que pedimos en mi primera visita nunca llegó; en la segunda queríamos compartir primero la pasta y luego el filete, que fue el orden en que pedimos que lo trajeran a la mesa y trajeron los dos platos a la vez , y cuando pedimos el café y la cuenta nos trajeron la cuenta antes que el café.

Aún no tienen lista de vinos, pero sí tienen un bar completo. El decorado es de rojo y negro, atractivo, y tienen varios televisores, tipo sports bar. Dixit.

FICHA TÉCNICA

• COMIDA: Buena

• SERVICIO: Malo

• AMBIENTE: Bueno

• PRECIO: $15 a $25 (sin propina ni bebidas)

• DIRECCIÓN: Ave. Uruguay y Calle 49 Bella Vista

• HORARIO: 11:00 a.m. a 3:00 p.m. y 6:00 p.m. en adelante.

• TELÉFONO: 302-7806

• ACEPTAN:Visa y Master Card

• ACCESO A DISCAPACITADOS: Tres escalones

• RECOMENDADOS: Corvina al ajillo ($ 8.50), Filete ‘blue cheese’ ($9.95)

• RELACIÓN COSTO-CALIDAD: Hippo’s sampler ($ 12.95)

• FUMAR: Terrazas

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Recibe apoyo de sus compañeros El portero Karius no se explica sus errores

Loris Karius se disculpó con sus compañeros y la afición del Liverpool. Loris Karius se disculpó con sus compañeros y la afición del Liverpool.
Loris Karius se disculpó con sus compañeros y la afición del Liverpool. AFP

El portero alemán Loris Karius no acertó a explicar los dos graves errores que acabaron costando la derrota al Liverpool en la ...

Liga de Campeones Jürgen Klopp habla de una 'lesión seria' la sufrida por Mohamed Salah

Mohamed Salah (Cen.) abandona el terreno tras la lesión. Mohamed Salah (Cen.) abandona el terreno tras la lesión.
Mohamed Salah (Cen.) abandona el terreno tras la lesión. AFP

El entrenador del Liverpool, Jürgen Klopp, se refirió como "lesión seria" al problema en el hombro que obligó a la estrella de ...

Mundo Israel bombardeo objetivos de Hamas en la Franja de Gaza

La respuesta israelí, añade el comunicado, fue también en represalia a los repetidos intentos palestinos de dañar la valla de seguridad. La respuesta israelí, añade el comunicado, fue también en represalia a los repetidos intentos palestinos de dañar la valla de seguridad.
La respuesta israelí, añade el comunicado, fue también en represalia a los repetidos intentos palestinos de dañar la valla de seguridad. AFP

La aviación de guerra israelí bombardeó dos objetivos de Hamas en la Franja de Gaza el sábado por la noche, sin que se dieran ...