‘CROISSANTS’ DE LA CASA. SABORES DE ITALIA.

Restaurante Saquella

Tienen cuatro pastas y una atractiva nevera de postres, de la que probamos cuatro. Hay todo tipo de cafés.

CALIDAD. Los postres te regresan a la infancia. CALIDAD. Los postres te regresan a la infancia.
CALIDAD. Los postres te regresan a la infancia.

El menú parecía kosher, hasta que identifiqué un carpaccio de res y un sándwich de rosbif. Pero, para los que prefieren no mezclar carnes con leches, funciona, siempre y cuando no se guarde estrictamente.

Comenzamos con un paté de hígado de pavo, rociado de un poco de pesto– interesante combinación- sobre tostaditas. Las bajamos con unas ricas limonadas frappé; luego, pedimos sopa de cebolla que se me hizo un poco aceitosa y una fabulosa ensalada de roquefort, lechugas, manzanas y piña –que aunque el menú decía que traía nueces, no las vi- además de una vinagreta muy sutil (creo que apenas susurraron la palabra aceite encima de las lechugas), porque el jugo que despedía la piña sirvió suficiente de aderezo.

Tienen cuatro pastas, entre las que elegimos una divina de salmón con salsa de tomate con crema, muy, pero muy sabrosa; el carpaccio de res vino con alcaparras y cebolla morada picadita, ¡muy rico!

Probamos dos emparedados: uno de rosbif sobre baguette y otro valcanic que trajo queso feta, berenjena frita, tomate, lechuga, pesto, muy rico, excepto que lo pedí en ciabatta y vino en baguette también. De paso, los baguette me supieron un poco a sourdough, lo que no me molesta. El propietario insistió en que probara los croissants de la casa. Asentí insistiendo, por supuesto, que me lo pusiera en la cuenta. Estuvo rico, con sabor a mantequilla, pero frankly my dear, no por dos dólares con cincuenta.

Tienen una atractiva nevera de postres, de la que probamos cuatro: uno llamado tartuffo, que es como un napoleón cruzado con un tiramisú, bastante más dulce de lo que me imaginaba y no tan espectacular. Luego, un cake de mousse de chocolate, cremoso por dentro, con una textura que me recordó los pudines de chocolate de mi infancia y con un toquecito a canela.

Elegimos otro que sobre una cama de bizcocho trae una capa de mascarpone, otra de bizcocho y termina con cubierta de frutas del bosque: moras, zarzamoras, arándanos, etc.

Finalmente, hubo uno de esos que te llevan a la infancia, con nueces, crema de mantequilla, mascarpone y el secreto que me lleva al útero: manzanas. Por supuesto, tienen todo tipo de cafés: capuccinos, lattes, macchiatos, espressos, decafs para cuanto gusto y color exista. Dixit.

FICHA TÉCNICA

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

PROPUESTA DEL TRIBUNAL ELECTORAL Cambios en los circuitos dividen a los diputados

Los magistrados del Tribunal Electoral presentaron el proyecto de ley que reestructura los circuitos electorales el pasado martes 20 de febrero.
Archivo

Provincias Decomisan 65 paquetes de droga en Coclé

Sustancia ilícita que fue decomisada.
Cortesía/Policía Nacional

incendio destruye históricos caserones Casco Antiguo, vulnerable ante siniestros

La casa Boyacá era un edificio en forma de triángulo, que recordaba la proa de una cañonera colombiana de la época de la Guerra de los Mil Días.
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

eliminatoria La selección de baloncesto de Panamá vence a Paraguay

Trevor Gaskins fue uno de los pilares panameños. Trevor Gaskins fue uno de los pilares panameños.
Trevor Gaskins fue uno de los pilares panameños. LA PRENSA

La selección de baloncesto Panamá hizo valer su condición de local y consiguió este viernes por la noche un triunfo de 82-62 ...

incumplimiento en contratos El fabricante de chocolates Lindt demanda a la productora Weinstein en Estados Unidos

Desde que estalló el escándalo a comienzos de octubre, decenas de demandas civiles han sido presentadas contra Harvey Weinstein y la Weinstein Company. Desde que estalló el escándalo a comienzos de octubre, decenas de demandas civiles han sido presentadas contra Harvey Weinstein y la Weinstein Company.
Desde que estalló el escándalo a comienzos de octubre, decenas de demandas civiles han sido presentadas contra Harvey Weinstein y la Weinstein Company. AP/Archivo

El fabricante de chocolates suizos Lindt & Sprüngli acaba de sumarse a la larga lista de demandantes de la productora ...