Restaurante- Sushi Lounge Café Dalí

El ‘sashimi’ mixto se veía tan feo que ni a G. Bush se lo daría, aunque tal vez sí a Delgado Diamante.

VÍA PORRAS. El ‘lounge’ está en el antiguo local de Mar del Sur. LA PRENSA/Carlos Lemos VÍA PORRAS. El ‘lounge’ está en el antiguo local de Mar del Sur. LA PRENSA/Carlos Lemos
VÍA PORRAS. El ‘lounge’ está en el antiguo local de Mar del Sur. LA PRENSA/Carlos Lemos

Este me lo recomendó una amiga por sus almuerzos ejecutivos a menos de seis dólares, y no está mal. Tienen “margaritas” de varios sabores, digo, colores. La azul, bastante impotable; la amarilla (mango) sabía a durazno.

Para comenzar, nachos: discos de tortilla “prefab”, queso tipo Velveeta, carne tipo bolognesa, jalapeños, crema, pico de gallo y guacamole de tarro. Con hambre, cualquier hueco es trinchera.

PLATOS FUERTES

Vienen con papas, arroz o patacones. Riquísimo un pollito oriental, salteado con cebollas, pimentones amarillos y especias. Tanto las papas fritas como los patacones vienen teñidos de a) palillo o b) achiote, lo que no molesta.

Un plato ganador fue el de deditos de pollo que trae dos salsas: una especie de tártara y una marinara. Buen precio el de la parrillada mixta, con alita de pollo (les faltó dorar), y trocitos de res y cerdo, y salchichitas. Trae además, papas fritas y patacones. Fácilmente alimenta a dos.

Tienen varias ensaladas. Nos llamó la atención la Tropical, con “lechuga, cebolla, tomates, nueces, mango…”. “¿Hay mango?”. “No.” Luego, porque un señor me reconoció, ¡Puf! apareció uno. La recomiendo si están a dieta, porque el aceite en la vinagreta no se percibió: era una sopa de balsámico. Pero estaba riquita.

¿Sushi Lounge? Pedí un sashimi Dalí (atún, salmón, anguila) y me trajeron otro mixto con tan fea apariencia que ni a George Bush se lo daría, aunque tal vez sí a Delgado Diamante.

Un rollo “jirafas de fuego” (atún, salsa picante, cebollina) trajo un pescado de dudoso color, y le pusieron queso crema. El arroz estaba bien hecho, el mejunje de mayonesa picante y atún picado, un desastre.

De postre, un helado frito, donde el helado estaba desleído y la costra frita, demasiado gruesa. Dixit.

FICHATÉCNICA

COMIDA: Regular

AMBIENTE: Minimalista

PRECIO: hasta $15

RECOMENDADOS: Pollo oriental: $5.95 Deditos de pollo: $5.95

BUEN costo-calidad: Almuerzos ejecutivos: $5.95

ACCESO A DISCAPACITADOS: Escalón

TELÉFONO: 270-3254

ACEPTAN: Tarjetas, cheques y efectivo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundial de la FIFA Crece expectativa por sorteo para Rusia 2018 tras definirse cabezas de serie

La suerte que de cada país clasificado se conocerá el 1 de diciembre. La suerte que de cada país clasificado se conocerá el 1 de diciembre.
La suerte que de cada país clasificado se conocerá el 1 de diciembre. AFP

Todavía restan por definirse nueve plazas para completar la lista de 32 países que participarán en la Copa del Mundo de Rusia ...

ANTE EL PLENO DE LA ASAMBLEA NACIONAL Canciller presenta proyecto de ley para modificar un artículo de la carrera diplomática

La vicepresidenta dijo que es necesario modificar el art. 48 a fin de asegurar que los funcionarios al ejercer cargos o posiciones directivas se les reconozca el tiempo en concordancia con el espíritu de la ley. La vicepresidenta dijo que es necesario modificar el art. 48 a fin de asegurar que los funcionarios al ejercer cargos o posiciones directivas se les reconozca el tiempo en concordancia con el espíritu de la ley.
La vicepresidenta dijo que es necesario modificar el art. 48 a fin de asegurar que los funcionarios al ejercer cargos o posiciones directivas se les reconozca el tiempo en concordancia con el espíritu de la ley. Tomado de @asambleapa

La vicepresidenta y canciller de la República Isabel de Saint Malo de Alvarado presentó este lunes 16 de octubre una propuesta ...

INVESTIGACIÓN Asesinaron a dos policías en Chilibre para robarles las armas, fiscal

Ordenaron la detención provisión de tres implicados. Ordenaron la detención provisión de tres implicados.
Ordenaron la detención provisión de tres implicados. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

El fiscal Rafael Baloyes, de la Sección de Homicidios y Femicidios del área Metropolitana, informó que un grupo dedicado a ...