PROTAGONISTAS. SEIS CONJUNTOS EN ESCENA.

Retorna la gala de los acordeones

Este año el ‘ show’ de acordeonistas será en homenaje a la trayectoria de Ceferino Nieto.

ACTUACIÓN. Ulpiano Vergara es uno de los invitados al evento. LA PRENSA/Archivo ACTUACIÓN. Ulpiano Vergara es uno de los invitados al evento. LA PRENSA/Archivo
ACTUACIÓN. Ulpiano Vergara es uno de los invitados al evento. LA PRENSA/Archivo

Este 12 de julio se realizará el evento artístico que reúne a varios de los mejores exponentes de la música típica panameña.

Se trata de la “III Gala Típica”, que este año retornará con los acordeones de Osvaldo Ayala, Ceferino Nieto, Samy y Sandra Sandoval, Ulpiano Vergara, Nenito Vargas y el reencuentro de Manuel de Jesús Ábrego y Abdiel Núñez, quienes antes de separarse lograron colocar varios temas entre los preferidos en la década de 1990, bajo el nombre de Los Consentidos.

Portavoces de Background, empresa productora del espectáculo, detallan que la presentación será en Las Islas de Atlapa y se extenderá de 8:00 p.m. hasta la madrugada.

Explican que este año el show será dedicado a la trayectoria de Ceferino Nieto, conocido en el ámbito artístico como El Titán de las Américas.

En 2007, los honores fueron para el Poste de Macano Negro, Dorindo Cárdenas, por sus bodas de oro y para los 20 años de vigencia del programa Hecho en Panamá.

Precisamente, agregan los portavoces de Background, las caras de Hecho en Panamá tendrán un espacio en la cartelera para dramatizar un show, parecido a los que hacen durante sus transmisiones.

Los boletos para el multiconcierto están disponibles en los Blockbuster desde 20 dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La planta potabilizadora genera 250 millones de galones diarios.
Archivo

POTABILIZADORA FEDERICO GUARDIA CONTE Un millón de personas, sin agua

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

NOMBRAMIENTO Un primo de Hugo Chávez dirigirá Citgo, filial de PDVSA en Estados Unidos

El presidente de Citgo Asdrúbal Chávez. El presidente de Citgo Asdrúbal Chávez.
El presidente de Citgo Asdrúbal Chávez. Tomado de Internet/Agropetroleros

El mandatario venezolano, Nicolás Maduro, nombró el miércoles presidente de Citgo a Asdrúbal Chávez, primo del fallecido líder ...

ESTUDIO Las luces LED aumentan la contaminación lumínica en el mundo

La combinación de imágenes muestra de lado izquierdo la iluminación con lámparas de sodio naranja en 2010 mientras que del lado derecho se tiene iluminación de 2015 con el cambio a luces LED. La combinación de imágenes muestra de lado izquierdo la iluminación con lámparas de sodio naranja en 2010 mientras que del lado derecho se tiene iluminación de 2015 con el cambio a luces LED.
La combinación de imágenes muestra de lado izquierdo la iluminación con lámparas de sodio naranja en 2010 mientras que del lado derecho se tiene iluminación de 2015 con el cambio a luces LED. AP/Archivo

Se suponía que provocarían una revolución energética, pero la popularidad de las luces LED está generando un aumento de la ...

CANTANTE COLOMBIANO Juanes: la violencia en Colombia ha sido un 'estigma', pero eso ya es 'pasado'

Juanes ganó dos Grammy Latinos por su disco 'Mis planes son amarte'. Juanes ganó dos Grammy Latinos por su disco 'Mis planes son amarte'.
Juanes ganó dos Grammy Latinos por su disco 'Mis planes son amarte'. AFP/Pierre-Philippe Marcou

El narcotráfico y la fama de Pablo Escobar han sido un estigma "muy difícil" de llevar para los colombianos, pero todo eso es ...