ACUERDO LABORAL.

Retornan a las pantallas

Ambos estaban pidiendo un aumento de salario. Ambos estaban pidiendo un aumento de salario.
Ambos estaban pidiendo un aumento de salario.

Luego de lograr un mutuo acuerdo con Medcom, Renée Alejandra Celis y Abraham Moreno regresarán a las pantallas como los presentadores del programa Telemetro a la Medianoche.

Ambos estaban pidiendo un ajuste salarial como condición para volver a ejercer sus funciones una vez concluyeran sus vacaciones, pero al final el trato fue otro. Félix Tijerino, productor del programa, indica que Medcom no les otorgó la suma que pedían los presentadores, sino que les redujo los días de trabajo, manteniéndoles el mismo sueldo. "Al final es algo beneficioso para ellos porque tendrán más tiempo libre para desempeñar otros proyectos", señala Tijerino.

Uno lo presentará los lunes y martes, mientras que el otro lo hará el miércoles y jueves. El viernes lo hará Tijerino, quien dirige el programa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Hace convocatoria Sampaoli: La presión afecta a Argentina

Jorge Sampaoli asumió las riendas del equipo argentino en el último tramo de la eliminatoria. Jorge Sampaoli asumió las riendas del equipo argentino en el último tramo de la eliminatoria.
Jorge Sampaoli asumió las riendas del equipo argentino en el último tramo de la eliminatoria. AP

La presión por ganar que encara la selección de Argentina cada vez que sale a la cancha “termina atentando contra el talento y ...

REOS Ministerio Público investiga incendio en la cárcel de David

Bomberos sofocaron el incendio. Bomberos sofocaron el incendio.
Bomberos sofocaron el incendio. Especial para La Prensa/Flor Bocharel

La Sección de Atención Primaria del Ministerio Público (MP) en Chiriquí inició de oficio este viernes 20 de octubre una ...

Gran Premio Estados Unidos Hamilton domina ambas sesiones de prácticas

Lewis Hamilton se encamina a marcar una clara ventaja en la cima de la clasificación de pilotos. Lewis Hamilton se encamina a marcar una clara ventaja en la cima de la clasificación de pilotos.
Lewis Hamilton se encamina a marcar una clara ventaja en la cima de la clasificación de pilotos. AP

Lewis Hamilton manejó en el Circuito de las Américas como quien ha ganado cuatro veces en esa pista.El piloto de Mercedes y ...