CAMBIO DE RITMO.

Retorno a lo romántico

Hoy estrenaron su nuevo sencillo. Hoy estrenaron su nuevo sencillo.
Hoy estrenaron su nuevo sencillo.

Luego de casi dos años sin tocar los ritmos románticos, el dúo de regueseros Mach and Daddy presentará hoy en las emisoras el primer corte de su segundo álbum.

Representantes de Panamá Music, casa discográfica de los cantantes, comentaron que Nunca me dejes -título del tema- significa el retorno de Mach and Daddy a sus raíces artísticas, ya que ahora le cantan a la fiesta y al desorden, pero al inicio de su carrera sólo interpretaban canciones enfocadas en el amor.

Desde abajo, primer disco del dúo, contó con éxitos como "La juma, "Solteras" y "La botella", con el que ganaron el premio Ascap en Nueva York, como mejor composición del año. El siguiente destino internacional de los raperos será Costa Rica, el 12 de agosto, y están negociando otros shows en Paraguay y Estados Unidos, señalaron los voceros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ÓRGANO JUDICIAL Fijan fecha de audiencia en caso de red de corrupción

En la investigación adelantada por la Fiscalía Anticorrupción de Descarga se le formularon cargos a funcionarios del Segundo Tribunal de Justicia y de la Oficina de Descongestión Judicial. En la investigación adelantada por la Fiscalía Anticorrupción de Descarga se le formularon cargos a funcionarios del Segundo Tribunal de Justicia y de la Oficina de Descongestión Judicial.
En la investigación adelantada por la Fiscalía Anticorrupción de Descarga se le formularon cargos a funcionarios del Segundo Tribunal de Justicia y de la Oficina de Descongestión Judicial. LA PRENSA/Archivo

El Juzgado Cuarto Penal fijó para el próximo 26, 27 y 28 de diciembre la audiencia preliminar a 30 personas investigadas como ...

MERCADO LABORAL Solo seis sectores de la economía impulsan el empleo

Ministro de Trabajo habla sobre la creación de empleos Ministro de Trabajo habla sobre la creación de empleos Vídeo
Ministro de Trabajo habla sobre la creación de empleos

Entre agosto de 2014 y marzo de 2017 se crearon en el país más de 104 mil nuevos empleos, de acuerdo con datos del Ministerio ...