Retro en azul y rosa

El despacho de la Primera Dama organizó la velada en apoyo a sus programas sociales y como parte de la campaña de la cinta rosada.

Temas:

Divas. Gloria Gaynor, Anita Ward y Sister Sledge. LA PRENSA Divas. Gloria Gaynor, Anita Ward y Sister Sledge. LA PRENSA
Divas. Gloria Gaynor, Anita Ward y Sister Sledge. LA PRENSA

Con esferas brillantes y variedad de detalles que trasladaban la mente a la década de 1970 –la época de oro de la música disco– se vistió de gala el centro de convenciones Vasco Núñez de Balboa, en una denominada “Noche Rosa y Azul”.

Dj Q y Roseta Bordanea animaron la noche y abrieron el programa con las palabras de Marta Linares de Martinelli, primera dama de la República, quien dio la bienvenida al evento organizado por su despacho, para fines benéficos.

Un fallo de sonido momentáneo hizo un bache en la presentación de la primera artista retro de la noche, Anita Ward, pero eso no la opacó. Interpretó cinco de sus más populares canciones que hicieron a muchos de los presentes recordar viejos tiempos. Dos de ellas fueron I love the night life y Ring my bell.

Todo estaba ambientado en tonos rosa y azul, colores que destacaban entre los atuendos de los asistentes, en apoyo a la causa. La noche, amenizada por Dj Sergio Mix con música de la época, transcurría y también la expectativa de los presentes por ver lo que seguía.

Unos minutos después, Dj Q anunció a la siguiente cantante y se encendió aún más la noche. El turno era de Gloria Gaynor, quien aún mantiene la potencia de su voz, después de 30 años de permanecer en la historia como una de las máximas divas de la era disco.

Gaynor se dirigió al público hablando español y mostró su complacencia por el caluroso recibimiento. De inmediato hizo un despliegue de sus éxitos junto a su banda de músicos y coristas.

Interpretó I’ll be there, del desaparecido Michael Jackson, Killing me softly, All I need is your good loving y Last Night, entre otras canciones.

Entre ovaciones y coros a toda voz, Gaynor cerró sus presentación con el que fuera llamado el himno de la liberación femenina, I will survive, el cual interpretó en una versión extendida en inglés y español en medio de un estallido de serpentinas que animó e hizo bailar al público.

La noche culminó con la presentación de Sister Sledge, quienes interpretaron varios éxitos, entre los más conocidos: He’s the Greatest Dancer y We Are Family.

Quienes asistieron al show disfrutaron de un buen momento al estilo retro, recordando y cantando éxitos que se han mantenido vigentes desde hace tres décadas con las intérpretes que las inmortalizaron hasta nuestros tiempos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

BALANCE Macri triunfa en las legislativas argentinas con su alianza Cambiemos

La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes. La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes.
La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes. AFP

El presidente argentino, Mauricio Macri, triunfó este domingo 22 de octubre en las elecciones legislativas de medio término ...

CONTROVERSIA Denuncian que dejan a estudiantes sin almuerzos

Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio. Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio.
Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio. LA PRENSA/Archivo

El decano de la Facultad de Medicina de la Universidad de Panamá, Enrique Mendoza, denunció que el director de Cafetería del ...

COMICIOS ANTICIPADOS Amplia victoria del primer ministro Abe en las legislativas de Japón

Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país. Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país.
Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país. AFP/Toru Yamanaka

El primer ministro conservador japonés, Shinzo Abe, obtuvo este domingo 22 de octubre una amplia victoria en las elecciones ...