Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Reúnen a los ex Fania

La historia de las legendarias Estrellas de Fania, contenida en cuatro discos, salió a la venta ayer en Estados Unidos.

Temas:

GRUPO. Rubén Blades y Cheo Feliciano formaron parte de las Estrellas de Fania. AP GRUPO. Rubén Blades y Cheo Feliciano formaron parte de las Estrellas de Fania. AP
GRUPO. Rubén Blades y Cheo Feliciano formaron parte de las Estrellas de Fania. AP

La historia de las legendarias Estrellas de Fania, contenida en cuatro discos, salió a la venta en Estados Unidos ayer, martes, bajo el título de Ponte duro-The Fania all Stars Story.

La colección incluye grabaciones remasterizadas y discos de estudio y grabados en vivo bajo los nombres de Live in New York City, Live From El Barrio, Live Around the World y Studio Recordings, que saldrán a la venta bajo el sello Fania.

Los amantes de la salsa disfrutarán de 52 clásicos como Descarga de Fania, Anacaona, Mi gente, Bemba colorá, Ponte duro, Cúcala y Borinquen tiene montuno, entre otros.

Además, contiene una versión nunca antes presentada de Quítate tú/Hang On Sloopy con la participación especial de Stevie Wonder.

Las Estrellas de Fania, uno de los grupos más importantes de música latina, estuvo integrada por destacados músicos como: Johnny Pacheco, director y fundador del grupo junto al abogado Jerry Masucci; Héctor Lavoe, Willie Colón, Cheo Feliciano, Celia Cruz, Rubén Blades, Ismael Miranda, Bobby Valentín y Larry Harlow, quienes llevaron la salsa alrededor del mundo.

Esta colección está acompañada de un folleto de 28 páginas con fotos y portadas de discos que no habían sido publicadas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

SEPELIO Recuerdan en Florida a soldado caído Níger

El funeral fue este sábado. El funeral fue este sábado.
El funeral fue este sábado. AP

Una multitud recordó el sábado no solo al soldado estadounidense cuya muerte en combate en África causó una pugna política ...

POLÉMICA OMS reconsidera nombramiento de presidente de Zimbabue

Mugabe es además sujeto de sanciones estadounidenses por las violaciones a los derechos humanos de su gobierno. Mugabe es además sujeto de sanciones estadounidenses por las violaciones a los derechos humanos de su gobierno.
Mugabe es además sujeto de sanciones estadounidenses por las violaciones a los derechos humanos de su gobierno. AFP

El jefe de la Organización Mundial de la Salud dijo el sábado que “reconsidera” el nombramiento que hizo del presidente de ...

fútbol francés Falcao anota y Mónaco recupera la senda del triunfo

Radamel Falcao sigue siendo el líder en el ataque del Mónaco. Radamel Falcao sigue siendo el líder en el ataque del Mónaco.
Radamel Falcao sigue siendo el líder en el ataque del Mónaco. AFP

Radamel Falcao anotó su gol número 13 en 10 partidos en la liga francesa y el Mónaco superó este sábado por 2-0 a Caen para ...