PLAN GLOBAL.

Reunión entre empresarios

Por primera vez se realiza en Panamá la Convención Mundial de la Fraternidad Internacional de Hombres y Mujeres de Negocios para América Latina.

El evento que busca promover la excelencia, buenos valores, productividad y prosperidad de sus miembros a través de charlas con relatos de casos reales y expertos de la materia se está desarrollando desde el 25 de julio en el Sheraton Convention y en el Centro de Convenciones Atlapa. Culmina mañana 28.

La organización, que fue fundada en los años 1950, está conformada por unas 8 millones de personas provenientes de 150 países.

El principal objetivo de la reunión este año, según Alberto Domingo, uno de los participantes, fue lanzar una estrategia global que permitirá que las charlas y programas motivacionales, que brinda la organización, lleguen de forma gratuita a todas las empresas e instituciones públicas del mundo.

Entre el grupo de conferencistas estuvo Fred Ladenius, quien dirigió la radio de El Vaticano durante el papado de Juan Pablo II y el presidente del famoso Hospital Oasis de Esperanza de Tijuana, México, Francisco Contreras.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

llega a Madrid Antonio Ledezma pide a la oposición venezolana hacer 'autocrítica'

El alcalde metropolitano de Caracas se reunió con el presidente del gobierno español, Mariano Rajoy. El alcalde metropolitano de Caracas se reunió con el presidente del gobierno español, Mariano Rajoy.
El alcalde metropolitano de Caracas se reunió con el presidente del gobierno español, Mariano Rajoy. AP/Paul White

Tras burlar su arresto domiciliario, el alcalde de Caracas, el opositor Antonio Ledezma, llegó este sábado a Madrid, donde ...

Salud y Ciencia La NASA lanza un satélite meteorológico de nueva generación

Dos intentos previos de lanzamiento de este satélite de nueva generación habían sido cancelados. Dos intentos previos de lanzamiento de este satélite de nueva generación habían sido cancelados.
Dos intentos previos de lanzamiento de este satélite de nueva generación habían sido cancelados. AP/NASA TV

Después de algunos aplazamientos, la NASA lanzó al espacio el sábado un satélite de nueva generación diseñado para monitorear ...

no se reportan víctimas fatales Sismo de 5.8 grados de magnitud deja algunos daños en Ecuador

En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda.
En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. Tomado de Twitter

Un sismo de 5.8 grados de magnitud que sacudió hacia la medianoche del viernes la provincia de Guayas, en la costa de Ecuador, ...