Reuniones en Inglaterra

Por estos meses estarán en tarima grupos como The Libertines, Pearl Jam y Blink 182, así como el rapero Eminem y la leyenda Stevie Wonder.

Temas:

Pete Doherty EFE Pete Doherty EFE
Pete Doherty EFE

La abundancia de bandas y cantantes estadounidenses y el regreso temporal de formaciones disueltas caracterizarán los carteles de los principales festivales de verano de Reino Unido como el de Glastonbury.

Si estos eventos musicales quedaron marcados en sus ediciones pasadas por las actuaciones de grandes veteranos como Neil Young, de 63 años, o Bruce Springsteen, de 60, los próximos meses acogerán en suelo británico una avalancha de formaciones y cantantes venidos de Norteamérica.

Los medios se referían entonces a la tendencia de recurrir a veteranísimos de la música como al dad rock (rock de papá), una característica que queda ahora reemplazada por la cantidad de “reuniones” previstas por artistas que regresarán temporalmente a sus antiguos grupos.

Uno de esos que se presentarán es el grupo indie The Libertines, donde encontró la fama Pete Doherty, el ex novio de la supermodelo inglesa Kate Moss.

También tocará en Reino Unido el grupo de rock estadounidense Pearl Jam y la formación Blink 182, que planea una reunión tras un parón. El rapero de Detroit Eminem, que no toca en Reino Unido desde el 2003, viajará a Escocia en julio mientras que Stevie Wonder estará en Glastonbury.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Presentación en el medio tiempo Justin Timberlake, invitado otra vez a 'show' del Super Bowl

Justin Timberlake actuará por tercera vez en el máximo evento deportivo de Estados Unidos. Justin Timberlake actuará por tercera vez en el máximo evento deportivo de Estados Unidos.
Justin Timberlake actuará por tercera vez en el máximo evento deportivo de Estados Unidos. AFP

Finalmente, Justin Timberlake fue invitado de nuevo al Super Bowl, 14 años después de que aquel “error de vestuario” con Janet ...

INVESTIGACIÓN DE LOS ANGELES TIMES 38 mujeres acusan al director James Toback de acoso sexual

Toback las atrajo con vanaglorias sobre su carrera en el cine, sus conexiones y las posibilidades que tenía de convertirlas en estrellas. Toback las atrajo con vanaglorias sobre su carrera en el cine, sus conexiones y las posibilidades que tenía de convertirlas en estrellas.
Toback las atrajo con vanaglorias sobre su carrera en el cine, sus conexiones y las posibilidades que tenía de convertirlas en estrellas. AP

El escándalo de abuso sexual en Hollywood crecía este lunes 23 de octubre al reportarse que 38 mujeres acusaron al director de ...

béisbol de las grandes ligas Duelo de zurdos en el arranque de la Serie Mundial entre Dodgers y Astros

Dallas Keuchel (Izq.) empezará el la loma de los sustos por los Astros, mientras que Clayton Kershaw lo hará por los Dodgers.  Dallas Keuchel (Izq.) empezará el la loma de los sustos por los Astros, mientras que Clayton Kershaw lo hará por los Dodgers.
Dallas Keuchel (Izq.) empezará el la loma de los sustos por los Astros, mientras que Clayton Kershaw lo hará por los Dodgers. AFP/Archivo

Un emocionante duelo de zurdos entre Clayton Kershaw y Dallas Keuchel abre este martes la Serie Mundial de béisbol entre los ...