EVENTO MUSICAL.

Revivirán los carnavales

Los organizadores planean hacer, al menos dos veces al año, un ‘Panamá Mix’ de mayores proporciones.

Mach and Daddy estarán en el segundo show. Mach and Daddy estarán en el segundo show.
Mach and Daddy estarán en el segundo show.

Con la participación de los regueseros Eddy Lover y Master Flow, se llevará a cabo el primer "Panamá Mix", evento que busca traer cada mes un poco de los carnavales.

La discoteca Mystik, servirá de escenario para esta presentación que se desarrollará el 3 de mayo desde las 9:00 p.m. y se extenderá hasta la madrugada.

Luay Creation es la empresa que organiza este evento y representantes de ésta señalaron que harán un Panamá Mix cada mes, con el objetivo de revivir la euforia que viven los panameños durante el Carnaval. "Los carnavales ya pasaron, y como es la fiesta más esperada en Panamá, trataremos de traerles el ambiente que se vive para esos días", comentaron voceros de Luay Creation, agregando que para tal fin contarán con murgas, vestuarios y animación acorde al Carnaval, espectáculo de luces, bailarines, efectos especiales, azafatas y artistas del momento.

Adelantaron que luego de Eddy Lover y Master Flow, vendrá el turno de los hermanos Machore, Mach and Daddy, intérpretes de éxitos como Solteras, El que se fue de Barranquilla, La juma y Pásame la botella.

El Comando Tiburón y Aldo Ranks son otros nombres que se están negociando para estas actividades, además de diversas figuras de otros géneros musicales, entre ellos el típico.

Otro detalle que ofrecieron los organizadores es que planean hacer, al menos dos veces al año, un Panamá Mix de mayores proporciones, contando con más artistas y realizándolo en un lugar más amplio. Hasta el momento no manejan fecha para estos eventos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

EN LA CASA BLANCA Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo

Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo Vídeo
Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo AFP

El presidente estadounidense, Donald Trump, otorgó el martes su primer perdón a un pavo, según la tradición en la Casa Blanca ...

TRAGEDIA EN CONCIERTO DE MÚSICA COUNTRY Promotor de concierto y hoteles demandados por masacre de Las Vegas

El ataque fue ocasionado por Stephen Paddock, quien mató a 58 personas y dejó 500 heridos. El ataque fue ocasionado por Stephen Paddock, quien mató a 58 personas y dejó 500 heridos.
El ataque fue ocasionado por Stephen Paddock, quien mató a 58 personas y dejó 500 heridos. AP/Archivo

La compañía que organizó el concierto de música country en Las Vegas en el que murieron 58 personas y 500 resultaron heridas a ...

DENUNCIA Ocho detenidos en Venezuela por fuga del opositor Antonio Ledezma

Antonio Ledezma llegó a Madrid el pasado sábado tras burlar el arresto domiciliario que cumplía en Caracas desde 2015 y salir del país el viernes hacia la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta. Antonio Ledezma llegó a Madrid el pasado sábado tras burlar el arresto domiciliario que cumplía en Caracas desde 2015 y salir del país el viernes hacia la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta.
Antonio Ledezma llegó a Madrid el pasado sábado tras burlar el arresto domiciliario que cumplía en Caracas desde 2015 y salir del país el viernes hacia la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta. AFP/Archivo

Ocho personas han sido detenidas en Venezuela por la fuga del opositor alcalde de Caracas, Antonio Ledezma, denunció el martes ...