Revuelo por tema de Jackson

‘Hold My Hand’, un dúo que Jackson grabó en 2007 con el rapero senegalés Akon, es una balada sencilla pero de ritmo pegadizo.

Temas:

RECUERDO. Un extracto del video ‘One more chance’ de Michael Jackson ya está en internet. REUTERS RECUERDO. Un extracto del video ‘One more chance’ de Michael Jackson ya está en internet. REUTERS
RECUERDO. Un extracto del video ‘One more chance’ de Michael Jackson ya está en internet. REUTERS

El primer sencillo oficial del polémico nuevo disco del fallecido Michael Jackson fue publicado esta semana, con reseñas iniciales positivas y buenas previsiones de ventas en formato digital.

Hold My Hand, un dúo que Jackson grabó por primera vez en 2007 con el rapero senegalés Akon, y que fue filtrado sin que estuviera terminado un año más tarde, es una balada sencilla pero de ritmo pegadizo, con toques que recordarán a los aficionados de Jackson la muerte del artista el año pasado, como el primer verso “This life don’t last forever” (Esta vida no dura para siempre).

Las primeras críticas alabaron el dueto, a la venta en formato digital en la página www.michaeljackson.com, indicando que Akon ha mejorado la calidad del tema. “No habrá ninguna polémica sobre la voz con ésta. La única duda es cuánto tiempo hasta que suba en las listas (de éxitos)”, dijo el diario digital The Huffington Post.

En tanto, la revista New York Magazine dijo del sencillo: “ Pulido y retocado en el estudio, Hold My Hand es una balada inocua, profesionalmente ejecutada con un toque probablemente más de Akon de lo que puede hacer feliz a cualquier seguidor de MJ”.

Por otro lado, un extracto de un video musical grabado por Jackson para la canción One More Chance, publicada en 2003, apareció en internet como adelanto de una colección de DVD sobre el “rey del pop”, informó la web TMZ.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

AVISO Sistema de baja presión podría producir aumento de lluvias y oleajes

Debido a este escenario la AMP emitió una advertencia para los dueños de las embarcaciones con motor fuera de borda y yates de placer. Debido a este escenario la AMP emitió una advertencia para los dueños de las embarcaciones con motor fuera de borda y yates de placer.
Debido a este escenario la AMP emitió una advertencia para los dueños de las embarcaciones con motor fuera de borda y yates de placer. LA PRENSA/Archivo

Al norte de la República de Panamá se podría formar un sistema de baja presión durante esta semana, por lo que se presentaría ...

POLÍTICA Apuñalan a destacada periodista radiofónica en Moscú

Tatyana Felgenhauer. Tatyana Felgenhauer.
Tatyana Felgenhauer. Tomada de Twitter @t_felg

La subdirectora de la principal radioemisora de Rusia fue apuñalada por un desconocido que el lunes irrumpió en los estudios, ...