ESTE SÁBADO Y DOMINGO.

El Rey del calipso, Mighty Sparrow

Un porcentaje de las ventas de los boletos será donado al programa de voluntariado de Probidsida.

Slinger Francisco Slinger Francisco
Slinger Francisco

Slinger Francisco, mejor conocido como el Rey del Calypso y The Mighty Sparrow (El Gorrión Poderoso), se presentará este sábado 24 de febrero en el Paradise Banquet Hall, ubicado en las Galerías de Obarrio, Vía España. Y el domingo 25 estará en la ciudad de Colón, en la Recepción de los 4 Altos.

Ambos eventos empezarán a las 8:00 p.m. y los boletos se pueden conseguir en taquilla a 25 dólares, o en preventa a 20 dólares llamando a los números: 224-7124 ó 6682-4543.

Informa Juan Antonio Aguilar, organizador del evento, que a este cantautor criado en la isla de Trinidad, donde a mediados del siglo XIX nació este género musical, le gusta ponerle un toque de humor a sus temas y contar a través de sus letras las vivencias de la cultura afroantillana.

El director de Probidsida, Orlando Quintero asegura que un alto porcentaje de lo que se recaude en la venta de los boletos será destinado a las actividades que desarrolla la entidad.

Indica que este año buscan fortalecer el programa de voluntariado que está deficiente.

Agrega que aunque la mayoría de las personas que forman parte de esta estructura tienen el tiempo para ir a ayudar a otros sujetos contándoles cómo han aprendido a vivir con el virus, no tienen los recursos para movilizarse a las diferentes partes del país. Es por eso que les urge tener un presupuesto para darles viáticos de alojamiento y vivienda.

"Este apoyo psicológico y moral que reciben las personas que se acaban de enterar que tienen el virus puede evitar que tomen la nefasta decisión de suicidarse como ya ha pasado en algunos casos. Pero cómo brindarle este apoyo, o pensar en abarcar más sectores del país si no tenemos para sufragar los gastos de los que ya están participando en el programa".

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

ganó el Belmont Stakes de 1964 Fallece el legendario jockey panameño Manuel Manny Ycaza

En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969.
AP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

BALANCE E INVESTIGACIONES 14 muertos por una explosión cerca de un aeropuerto en Afganistán

Las autoridades informaron que entre las víctimas hubo militares y civiles. Las autoridades informaron que entre las víctimas hubo militares y civiles.
Las autoridades informaron que entre las víctimas hubo militares y civiles. AFP/Noorullah Shirzada

Catorce personas murieron al estallar una bomba detonada por un suicida cerca del aeropuerto de Kabul, Afganistán, este ...

condiciones climáticas adversas y marejadas Se emite para hoy y mañana aviso de prevención por paso de ondas tropicales

Se reforzarán los monitores en el país. Se reforzarán los monitores en el país.
Se reforzarán los monitores en el país. LP

Desde hoy y hasta mañana lunes 23 de julio el Centro de Operaciones de Emergencia (COE) emitió un aviso de prevención tras un ...

Cerrarán puentes sobre el río La Villa Productores santeños apoyan a los darienitas que se oponen a las importaciones

Otros de los puntos que motivan las protestas del 24 de julio son la rebaja del precio de la leche y el bajo costo de las carnes. Otros de los puntos que motivan las protestas del 24 de julio son la rebaja del precio de la leche y  el bajo costo de las carnes.
Otros de los puntos que motivan las protestas del 24 de julio son la rebaja del precio de la leche y el bajo costo de las carnes. Especial para La Prensa/A. Cortez

Un grupo de productores de diferentes renglones de la provincia de Los Santos acordó este domingo 22 de julio apoyar a sus ...