LEY. SE LE IMPONE UNA MULTA DE 2 MIL DÓLARES.

Richie pasará cuatro días en prisión

Deberá ir a la cárcel por conducir bajo los efectos de las drogas. Tendrá cumplir la pena antes de fines de septiembre.

Nicole Richie  Nicole Richie
Nicole Richie

Después de Paris Hilton, su ex mejor amiga Nicole Richie deberá ir a prisión por cuatro días por conducir bajo el efecto de las drogas, según dictaminó el viernes un juez en Glendale, Los Ángeles.

Nicole deberá pagar además una multa de 2 mil dólares y asistir a un curso para alcohólicos, informó el sitio web www.tmz.com. La hija adoptiva del cantante pop Lionel Richie deberá cumplir la pena antes de fines de septiembre.

En diciembre pasado, la joven de 25 años fue detenida mientras conducía su auto deportivo. La estrella del reality show The Simple Life admitió haber consumido marihuana y un analgésico de prescripción médica, según el reporte policial de entonces. En febrero Richie se declaró "inocente".

En junio de 2003 fue condenada por conducir en estado de ebriedad. Según la ley del estado de California, tras dos condenas de culpabilidad en un periodo de 10 años puede aplicarse una pena de prisión.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

llega a Madrid Antonio Ledezma pide a la oposición venezolana hacer 'autocrítica'

El alcalde metropolitano de Caracas se reunió con el presidente del gobierno español, Mariano Rajoy. El alcalde metropolitano de Caracas se reunió con el presidente del gobierno español, Mariano Rajoy.
El alcalde metropolitano de Caracas se reunió con el presidente del gobierno español, Mariano Rajoy. AP/Paul White

Tras burlar su arresto domiciliario, el alcalde de Caracas, el opositor Antonio Ledezma, llegó este sábado a Madrid, donde ...

Salud y Ciencia La NASA lanza un satélite meteorológico de nueva generación

Dos intentos previos de lanzamiento de este satélite de nueva generación habían sido cancelados. Dos intentos previos de lanzamiento de este satélite de nueva generación habían sido cancelados.
Dos intentos previos de lanzamiento de este satélite de nueva generación habían sido cancelados. AP/NASA TV

Después de algunos aplazamientos, la NASA lanzó al espacio el sábado un satélite de nueva generación diseñado para monitorear ...

no se reportan víctimas fatales Sismo de 5.8 grados de magnitud deja algunos daños en Ecuador

En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda.
En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. Tomado de Twitter

Un sismo de 5.8 grados de magnitud que sacudió hacia la medianoche del viernes la provincia de Guayas, en la costa de Ecuador, ...