TRÁFICO.

Ricky en combate

La campaña del artista puertorriqueño Ricky Martin para combatir el tráfico de personas en Latinoamérica se lanzó ayer en la República Dominicana, anunció la Organización Internacional para las Migraciones (OIM), que colabora con esa iniciativa.

En ella el cantante protagoniza espacios de televisión y radio y es la figura de carteles y otros tipos de material informativo que se difundirán durante los siguientes seis meses y que están orientados a concienciar a la población ante ese fenómeno, explicó ayer la portavoz de la OIM, Jemini Pandya, en una conferencia de prensa en Ginebra.

La campaña, bautizada "Llama y vive", fue puesta en marcha en 2006 por la Fundación Ricky Martin, el Banco Interamericano de Desarrollo y la OIM, con el fin de promover líneas de asistencia telefónica contra el tráfico de personas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...