entrevista.

Ricky critica a G. W. Bush

Dijo que EU ‘mortifica a pueblos enteros’.  Dijo que EU ‘mortifica a pueblos enteros’.
Dijo que EU ‘mortifica a pueblos enteros’.

El cantante puertorriqueño Ricky Martin acusó al Gobierno de Estados Unidos (EU) de "mortificar a pueblos enteros", en una entrevista publicada ayer en el diario Il Messaggero. "No puedo aceptar en silencio decisiones como las que ha tomado la administración estadounidense y que mortifican a pueblos enteros", explicó el cantante.

Martin, que cantó durante la ceremonia de investidura de George W. Bush, consideró que "Estados Unidos no ha estado tan dividido como lo está ahora".

Sobre el "Live Earth", los conciertos organizados por el ex vicepresidente de EU Al Gore para concienciar sobre la alarma ecologista —y que fueron televisados—, el cantante puertorriqueño, que no participó, afirmó que "estimular el debate es importante pero lo es aún más mantener el problema en el centro de la atención".

Ricky Martin cantará hoy por primera vez en Roma, con motivo de su gira "Black and White".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...