PSICOLOGÍA.

Riso en Panamá

El martes 6 de febrero, el terapeuta y docente argentino-colombiano Walter Riso dictará una charla en el auditorio de la Universidad Latina de Panamá sobre su último libro, Los límites del amor. Hasta dónde amarte sin renunciar a lo que soy.

Este libro habla del amor a la pareja y su mensaje es identificar los límites a partir de los cuales el amor se transforma en enfermedad o en adicción. La propuesta es, entonces, acercarse al otro sin perder la propia esencia y amar sin dejar de amarse a uno mismo.

Riso es conferencista y docente en distintas universidades colombianas, práctica que alterna con la investigación en el área de la psicología cognitiva y la terapia.

El día de la conferencia se venderán todos sus bestsellers, entre ellos Deshojando margaritas, Aprendiendo a quererse a sí mismo y Amar o depender.

Este evento es a beneficio de Fundacuna, asociación sin fines de lucro que está creando "centros de estudios dirigidos", con el propósito de brindar, de manera gratuita, a estudiantes de escasos recursos y de diferentes niveles estudiantiles, un servicio para su desarrollo social, económico y cultural.

La donación es de 25 dólares y los cupos son limitados. Para más información llamar al 213-2038.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Alcaldía de Chitré.
Especial para La Prensa/Vielka Corro

ARCAS Alcalde de Chitré denuncia posible desfalco

ganó el Belmont Stakes de 1964 Fallece el legendario jockey panameño Manuel Manny Ycaza

En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969.
AP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

estudios en la escuela Gobelins Guillermo Del Toro y Cinépolis anuncian ganadores de la beca Animéxico

El director Guillermo del Toro. El director Guillermo del Toro.
El director Guillermo del Toro. AFP/Archivo

Guillermo del Toro y Cinépolis otorgaron la primera beca Animéxico a tres mexicanos para una maestría en la prestigiosa ...

Fútbol Español Odriozola cumple 'un sueño' al unirse al Real Madrid

Alvaro Odriozola jugó 35 partidos la pasada temporada en la primera división. Alvaro Odriozola jugó 35 partidos la pasada temporada en la primera división.
Alvaro Odriozola jugó 35 partidos la pasada temporada en la primera división. AFP

El lateral Álvaro Odriozola, primer refuerzo de la 'era Julen Lopetegui' en el Real Madrid, fue presentado este miércoles en ...