ARENA DE SANTIAGO.

Roban a Marc Anthony

Por el Blackberry de Marc Anthony pedían 31 mil dólares.  Por el Blackberry de Marc Anthony pedían 31 mil dólares.
Por el Blackberry de Marc Anthony pedían 31 mil dólares.

La Policía chilena detuvo al sujeto que robó el teléfono móvil Blackberry del cantante estadounidense de origen puertorriqueño Marc Anthony, el pasado viernes en la noche.

Al cantante le robaron en la primera presentación que ofreció en la ciudad de Santiago de Chile, informaron el sábado unas fuentes oficiales.

Identificado como Raúl Silva, el individuo que laboraba en el recinto donde actuó el cantante, intentó cobrarle 15 millones de pesos (aproximadamente 31 mil 500 dólares) por la devolución del sofisticado aparato.

Marc Anthony, esposo de la cantante y actriz Jennifer López, decidió pagar la suma requerida; sin embargo, hizo la denuncia a la Policía que al momento de la entrega del Blackberry detuvo a Silva.

Silva se defendió ante las autoridades, al asegurar que había adquirido el aparato –que permite conexión telefónica e internet– a un desconocido sin saber a quién pertenecía, pero cuando recibió algunas llamadas desde Estados Unidos supuso que pertenecía al cantante Marc Anthony.

Avalado por 12 discos de oro y platino, cuatro premios Grammy y más de 10 millones de copias vendidas, Marc Anthony ofreció tres presentaciones en Chile, la última el pasado miércoles.

Sus actuaciones las hizo con las gradas repletas de fanáticos que gritaron y bailaron todas sus canciones, en el teatro Arenas de Santiago con capacidad para 12 mil personas.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

ganó el Belmont Stakes de 1964 Fallece el legendario jockey panameño Manuel Manny Ycaza

En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969.
AP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Centenares de cascos Blancos sirios son evacuados a Jordania

Centenares de cascos Blancos sirios son evacuados a Jordania Centenares de cascos Blancos sirios son evacuados a Jordania Vídeo
Centenares de cascos Blancos sirios son evacuados a Jordania

Centenares de Cascos Blancos, una organización de socorristas en zonas rebeldes sirias, y sus familias fueron evacuados hacía ...

diputados aprueban anteproyecto Cuba: Constitución pasará a consulta popular en agosto

Los más de 600 diputados de la Asamblea Nacional del Poder Popular dispusieron que ahora la Constitución pase un proceso de consulta entre el 13 de agosto y el 15 de noviembre. Los más de 600 diputados de la Asamblea Nacional del Poder Popular dispusieron que ahora la Constitución pase un proceso de consulta entre el 13 de agosto y el 15 de noviembre.
Los más de 600 diputados de la Asamblea Nacional del Poder Popular dispusieron que ahora la Constitución pase un proceso de consulta entre el 13 de agosto y el 15 de noviembre. AP/Archivo

El texto que renueva la Constitución cubana pasará a consulta popular desde agosto antes de que vuelva al Parlamento a finales ...

mensajes entre 2008 y 2011 Disney despide a director de 'Guardianes de la galaxia' por tuits ofensivos

El director James Gunn. El director James Gunn.
El director James Gunn. AFP/Archivo

James Gunn, director de la franquicia Guardianes de la galaxia, fue despedido de la tercera película debido a una serie de ...