Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

recompensa.

Roban guitarra tras concierto

Peter Buck solía usarla tanto en el estudio como en los conciertos que la banda ha ofrecido en su carrera.

REM REM
REM

El grupo norteamericano REM denunció el robo de su principal guitarra eléctrica tras el concierto que ofrecieron en Helsinki ante unos 10 mil espectadores.

Al parecer, la guitarra, una Rickenbacker propiedad del miembro del grupo Peter Buck, desapareció del escenario nada más al terminar el recital.

Por desgracia para Buck, el instrumento robado era su guitarra favorita desde la publicación del álbum Chronic Town en 1982, y solía usarla tanto en el estudio como en los numerosos conciertos que la banda ha ofrecido en sus 28 años de carrera.

“Ni que decir tiene que este instrumento significa muchísimo para Peter y para REM. Esperamos sinceramente que, quienquiera que sea el responsable de esta pérdida, o quien tenga información que pueda ayudar a recuperar la guitarra, se dé a conocer para recibir una generosa recompensa. No haremos preguntas”, manifestó la banda a través de su página web.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

manifestación silenciosa Tristeza y furia en Portugal por mortíferos incendios forestales

La protesta durante su paso por la plaza Comercio, en Lisboa. La protesta durante su paso por la plaza Comercio, en Lisboa.
La protesta durante su paso por la plaza Comercio, en Lisboa. AFP/Patricia de Melo Moreira

Miles de personas salieron a las calles de varias ciudades de Portugal el sábado para expresar tristeza y furia por la ...

Guanajuato Un dron explosivo, el último artefacto del crimen organizado en México

Las autoridades no han podido investigar el lugar en el que los criminales pretendían sobrevolar el dron. Las autoridades no han podido investigar el lugar en el que los criminales pretendían sobrevolar el dron.
Las autoridades no han podido investigar el lugar en el que los criminales pretendían sobrevolar el dron. Tomado de Internet

Las autoridades de México se sorprendieron el viernes al incautarse por primera vez de un dron con explosivos y equipado con ...

Preparación para Rusia 2018 Cambian la fecha y el lugar del amistoso entre Panamá e Irán

Panamá clasificó al Mundial como el mejor tercer equipo de Concacaf. Panamá clasificó al Mundial como el mejor tercer equipo de Concacaf.
Panamá clasificó al Mundial como el mejor tercer equipo de Concacaf. LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

La Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) informó este sábado que la fecha y el lugar donde se iba a disputar el partido ...