Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Nuevas bandas 2005. ‘SHOW’ EN VIVO.

‘Rock’ panameño llega a Chiriquí

Es la primera vez que un disco de ese género se presenta formalmente en la capital y el interior del país.

Hacienda libre de Bruce Lees Hacienda libre de Bruce Lees
Hacienda libre de Bruce Lees

El pasado fin de semana, las cinco agrupaciones que integran el disco PanamaRock Nuevas Bandas 2005 viajaron a la ciudad de David para presentar formalmente la producción en el Chiriquí Mall, siendo la primera vez que un disco de rock panameño se lanza formalmente en la capital y el interior.

Reyerta, Hacienda libre de Bruce Lees, Kalavera, Gonzalo Horna y AP interpretaron las canciones incluidas en el disco y algo más de su repertorio.

HABLAN DEL PÚBLICO

Irene Batista, bajista de Reyerta, se siente "satisfecha con la respuesta recibida del público chiricano", porque "tiene mucha energía y a pesar de que había tantos estilos de rock en esta gira, se quedaron para ver el show completo".

"Lo importante es que se quedaron", dice Erubey Benavides, vocalista de Kalavera, que dedicó su presentación a las reformas a la Caja de Seguro Social. "Fue una bonita experiencia".

Rafael Escobar, guitarrista y vocalista de Hacienda libre de Bruce Lees, define el evento como "una experiencia única" que confirma que "la música es universal".

Para Batista lo más importante fue que "se cumplió el cometido de llevar bandas nuevas y dar una presentación diferente y profesional".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

manifestación silenciosa Tristeza y furia en Portugal por mortíferos incendios forestales

La protesta durante su paso por la plaza Comercio, en Lisboa. La protesta durante su paso por la plaza Comercio, en Lisboa.
La protesta durante su paso por la plaza Comercio, en Lisboa. AFP/Patricia de Melo Moreira

Miles de personas salieron a las calles de varias ciudades de Portugal el sábado para expresar tristeza y furia por la ...

Guanajuato Un dron explosivo, el último artefacto del crimen organizado en México

Las autoridades no han podido investigar el lugar en el que los criminales pretendían sobrevolar el dron. Las autoridades no han podido investigar el lugar en el que los criminales pretendían sobrevolar el dron.
Las autoridades no han podido investigar el lugar en el que los criminales pretendían sobrevolar el dron. Tomado de Internet

Las autoridades de México se sorprendieron el viernes al incautarse por primera vez de un dron con explosivos y equipado con ...

Preparación para Rusia 2018 Cambian la fecha y el lugar del amistoso entre Panamá e Irán

Panamá clasificó al Mundial como el mejor tercer equipo de Concacaf. Panamá clasificó al Mundial como el mejor tercer equipo de Concacaf.
Panamá clasificó al Mundial como el mejor tercer equipo de Concacaf. LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

La Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) informó este sábado que la fecha y el lugar donde se iba a disputar el partido ...