CONCIERTO.

Rod seduce a España

Rod Stewart Rod Stewart
Rod Stewart

El músico británico Rod Stewart ha seducido al ritmo de sus grandes hits a las más de 6 mil almas que le han arropado en el único concierto previsto en España durante su gira 2008, en un espectáculo en el que los guiños al fútbol, la primera vocación del roquero, han sido una constante.

Con puntualidad británica ha irrumpido el carismático artista en el Palacio de los Juegos Mediterráneos, en el que, a pesar de la exclusividad del concierto, se han podido ver numerosas butacas vacías.

El artista de 63 años interpretó temas como Tonight I’m Yours ( Don’t hurt me) o Some guys have all the luck.

Antes del descanso y con un ánimo cada vez más levantado entre los seguidores de la estrella, ataviados sobre todo en las primeras filas con camisetas y bufandas del Celtic de Glasgow, ha despachado This old heart of mine, Down-town train o Hot Legs.

Recargado de energía Stewart emergió nuevamente en el escenario, marcado por la carencia de artificios y dominado por una pantalla gigante en la que una sucesión de imágenes del club de fútbol Celtic se ha podido observar mientras cantaba The first cut is the deepest, uno de los temas que reservó como sus platos fuertes para el segundo round de la velada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

LEGADO La tenista Jana Novotna muere a los 49 años tras batalla contra el cáncer

Novotna fue campeona de Wimbledon. Novotna fue campeona de Wimbledon.
Novotna fue campeona de Wimbledon. AFP

La tenista checa Jana Novotna, ex número dos mundial y campeona de Wimbledon en 1998, falleció a los 49 años de edad debido a ...

AYUDA INTERNACIONAL Llamadas detectadas no provinieron del submarino extraviado en Argentina

El almirante Gabriel González de la Base Naval de Mar del Plata dijo este lunes que el submarino había enviado una alerta el miércoles sobre una avería no especificada. El almirante Gabriel González de la Base Naval de Mar del Plata dijo este lunes que el submarino había enviado una alerta el miércoles sobre una avería no especificada.
El almirante Gabriel González de la Base Naval de Mar del Plata dijo este lunes que el submarino había enviado una alerta el miércoles sobre una avería no especificada. AFP

La Armada Argentina informó este lunes 20 de noviembre que las breves llamadas satelitales captadas recientemente no ...

Fútbol Plaza Amador toma ventaja en la semifinal de la LPF

Plaza Amador se llevó los tres puntos. Plaza Amador se llevó los tres puntos.
Plaza Amador se llevó los tres puntos. Cortesía/LPF

Ernesto Sinclair aprovechó un contragolpe y anotó un hermoso gol, que enganchó de tres dedos y la envió al fondo de la red ...