CONCIERTO.

Rod seduce a España

Rod Stewart Rod Stewart
Rod Stewart

El músico británico Rod Stewart ha seducido al ritmo de sus grandes hits a las más de 6 mil almas que le han arropado en el único concierto previsto en España durante su gira 2008, en un espectáculo en el que los guiños al fútbol, la primera vocación del roquero, han sido una constante.

Con puntualidad británica ha irrumpido el carismático artista en el Palacio de los Juegos Mediterráneos, en el que, a pesar de la exclusividad del concierto, se han podido ver numerosas butacas vacías.

El artista de 63 años interpretó temas como Tonight I’m Yours ( Don’t hurt me) o Some guys have all the luck.

Antes del descanso y con un ánimo cada vez más levantado entre los seguidores de la estrella, ataviados sobre todo en las primeras filas con camisetas y bufandas del Celtic de Glasgow, ha despachado This old heart of mine, Down-town train o Hot Legs.

Recargado de energía Stewart emergió nuevamente en el escenario, marcado por la carencia de artificios y dominado por una pantalla gigante en la que una sucesión de imágenes del club de fútbol Celtic se ha podido observar mientras cantaba The first cut is the deepest, uno de los temas que reservó como sus platos fuertes para el segundo round de la velada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Los empleados se mantuvieron fuera de sus puestos.
LA PRENSA/Alex E. Hernández

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Juegos Bolivarianos 'Esta medalla significa mucho sacrificio', Carolena Carstens

La panameña Carstens muestra su presea.
Cortesía/Pandeportes

POTABILIZADORA FEDERICO GUARDIA CONTE Un millón de personas, sin agua

La planta potabilizadora genera 250 millones de galones diarios.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ELECCIONES EN DICIEMBRE Partido de Puigdemont deja de lado la secesión ‘unilateral’ de Cataluña

Los partidos no independentistas o no posicionados sobre la cuestión consiguieron más del 51% de los sufragios en septiembre de 2015. Los partidos no independentistas o no posicionados sobre la cuestión consiguieron más del 51% de los sufragios en septiembre de 2015.
Los partidos no independentistas o no posicionados sobre la cuestión consiguieron más del 51% de los sufragios en septiembre de 2015. AFP

El partido independentista del presidente catalán destituido Carles Puigdemont deja de lado por ahora la ruptura “unilateral” ...

Juegos Bolivarianos 'Esta medalla significa mucho sacrificio', Carolena Carstens

La panameña Carstens muestra su presea. La panameña Carstens muestra su presea.
La panameña Carstens muestra su presea. Cortesía/Pandeportes

La taekwondista panameña Carolena Carstens dijo que su medalla de oro "significa mucho trabajo y sacrificio". Carstens logró ...

Baloncesto Heat corta a Celtics racha de 16 triunfos seguidos

Irving sumó 23 unidades por los Celtics. Irving sumó 23 unidades por los Celtics.
Irving sumó 23 unidades por los Celtics. AFP

Apoyado en la labor de Goran Dragic y Dion Waiters, el Heat de Miami se impuso 104-98 a los Celtics de Boston, para cortarles ...