Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

BRUJAS. EN FEBRERO COMIENZA EL RODAJE DE LA PELÍCULA.

Rodaje de ‘In Bruges’

Se trata de una comedia negra que gira en torno a dos asesinatos, interpretados por Farrell y Gleeson.

CENTRO HISTÓRICO. Colin Farrel rodará la película "In Bruges", en la capital de la región belga de Flandes. CENTRO HISTÓRICO. Colin Farrel rodará la película "In Bruges", en la capital de la región belga de Flandes.
CENTRO HISTÓRICO. Colin Farrel rodará la película "In Bruges", en la capital de la región belga de Flandes.

El actor irlandés Colin Farrell y el intérprete británico Ralph Fiennes rodarán la película In Bruges (En Brujas), dirigida por Martin Mc Donagh, en el centro histórico de la capital de la región belga de Flandes.

Según explicó ayer el director de la oficina de cine en Brujas, Jean Pierre Druwell, la ciudad medieval se volcará en el rodaje del filme, que comenzará el mes próximo y en el que aparecerán más de mil figurantes elegidos en una audición multitudinaria celebrada esta semana.

Druwell señaló que la ficción, localizada principalmente en Brujas, salvo algunas escenas rodadas en Londres, transcurrirá en Navidad, por lo que será necesario "crear una atmósfera navideña en el centro de la ciudad".

"Se ha pedido paciencia a los vecinos del centro histórico porque durante algunos minutos al día tanto ellos como los visitantes no podrán acceder a algunos rincones turísticos", apuntó el director de la oficina cinematográfica.

Según Druwell, "pese a las molestias que puedan ocasionarse una vez comience la filmación, de momento todas las reacciones de la ciudadanía hacia el rodaje son positivas".

In Bruges es una comedia negra que gira en torno a dos asesinos a sueldo (interpretados por Farrell y Brendan Gleeson) que se esconden en Brujas tras un difícil trabajo en Londres y que, al verse mezclados con los habitantes y turistas de la ciudad, cambian su visión de la vida y la muerte.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Denuncian que dejan a estudiantes sin almuerzos

Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio. Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio.
Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio. LA PRENSA/Archivo

El decano de la Facultad de Medicina de la Universidad de Panamá, Enrique Mendoza, denunció que el director de Cafetería del ...

COMICIOS ANTICIPADOS Amplia victoria del primer ministro Abe en las legislativas de Japón

Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país. Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país.
Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país. AFP/Toru Yamanaka

El primer ministro conservador japonés, Shinzo Abe, obtuvo este domingo 22 de octubre una amplia victoria en las elecciones ...

Tregua temporal Acuerdos con el ELN se cumplen ‘puntualmente', dice negociador del gobierno colombiano

El encuentro entre el ELN y FARC se lleva a cabo en el centro cívico Ciudad Alfaro, ubicado en la ciudad de Montecristi en la provincia de Manabí. El encuentro entre el ELN y FARC se lleva a cabo en el centro cívico Ciudad Alfaro, ubicado en la ciudad de Montecristi en la provincia de Manabí.
El encuentro entre el ELN y FARC se lleva a cabo en el centro cívico Ciudad Alfaro, ubicado en la ciudad de Montecristi en la provincia de Manabí. Tomado de @TimoFARC

El gobierno colombiano cumple "puntualmente" los compromisos alcanzados con la guerrilla del ELN y trabaja para mejorar las ...