‘SIN CITY 2’.

Rodríguez quiere a Jolie

El rodaje se aplazó por el embarazo de la actriz. El rodaje se aplazó por el embarazo de la actriz.
El rodaje se aplazó por el embarazo de la actriz.

La actriz estadounidense Angelina Jolie integrará el elenco del filme Sin City 2, del director mexicano Robert Rodríguez, informaron fuentes locales.

La producción de la secuela de la película basada en la historieta de Fran Miller fue postergada a raíz del embarazo de Jolie, quien en la cinta interpretará el papel de "una mujer fatal por quien los hombres estarán dispuesto a todo", dijeron los encargados de la realización.

Jolie, quien espera un hijo de Brad Pitt, parece ansiosa de regresar lo antes posible a los sets de filmación.

"El rodaje del filme fue postergado porque el director Robert Rodríguez quería que fuese la misma Angelina Jolie quien interpretara ese papel", explicó la actriz Rosario Dawson, quien en la secuela encarnará nuevamente a la prostituta Gail.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...