Roger Moore se declara cobarde

Al actor le hubiese gustado usar el reloj de pulsera que abre cremalleras y el automóvil que funciona bajo el agua, ambos usados en los filmes de 007.

Temas:

CERTEZA. Moore niega haberse enamorado alguna vez de una de las muchas chicas Bond. AP CERTEZA. Moore niega haberse enamorado alguna vez de una de las muchas chicas Bond. AP
CERTEZA. Moore niega haberse enamorado alguna vez de una de las muchas chicas Bond. AP

El actor británico Roger Moore ha reconocido que actuó como un cobarde cuando se separó tras 33 años de matrimonio de su esposa Luisa Mattioli, la madre de sus tres hijos, para vivir con su actual compañera sentimental, a la que llama cariñosamente Lady Kristina.

“Tengo aspecto de gentleman, pero soy lo contrario. Sobre todo soy un cobarde. No quiero confrontaciones ni polémicas”, declara Moore en una larga entrevista que publicó el dominical alemán Bild am Sonntag a la hora de explicar por qué abandonó a su mujer sin decir una palabra.

“Soy realmente un bastardo sin miramientos”, afirmó el más irónico de los James Bond a la hora de comentar sus pasadas relaciones sentimentales.

Pese a todo, niega rotundamente haberse enamorado alguna vez de una de las muchas chicas Bond con las que compartió reparto en sus películas como agente 007 o que hubiese ocurrido lo contrario, ya que “todas ellas tenían amigos que eran mucho más ricos” que él.

Además, dijo que le hubiese gustado disfrutar del reloj de pulsera imantado que abre cremalleras y del automóvil que funciona bajo el agua, ambos usados en los filmes de 007.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Entrenamientos en el Rommel Fernández Arranca preparación para partido amistoso

El equipo panameño hará el viaje con 19 jugadores. El equipo panameño hará el viaje con 19 jugadores.
El equipo panameño hará el viaje con 19 jugadores. Tomado de @fepafut

El grupo de jugadores que fue convocado por el técnico Hernán Darío Gómez empezó sus entrenamientos este martes, 17 de ...

Videos Medidas para agilizar el transporte público

Medidas para agilizar el transporte público Medidas para agilizar el transporte público Vídeo
Medidas para agilizar el transporte público

El presidente Juan Carlos Varela anunció nuevas medidas para agilizar el transporte público, las cuales incluyen  la reducción ...