Roger Moore se declara cobarde

Al actor le hubiese gustado usar el reloj de pulsera que abre cremalleras y el automóvil que funciona bajo el agua, ambos usados en los filmes de 007.

Temas:

CERTEZA. Moore niega haberse enamorado alguna vez de una de las muchas chicas Bond. AP CERTEZA. Moore niega haberse enamorado alguna vez de una de las muchas chicas Bond. AP
CERTEZA. Moore niega haberse enamorado alguna vez de una de las muchas chicas Bond. AP

El actor británico Roger Moore ha reconocido que actuó como un cobarde cuando se separó tras 33 años de matrimonio de su esposa Luisa Mattioli, la madre de sus tres hijos, para vivir con su actual compañera sentimental, a la que llama cariñosamente Lady Kristina.

“Tengo aspecto de gentleman, pero soy lo contrario. Sobre todo soy un cobarde. No quiero confrontaciones ni polémicas”, declara Moore en una larga entrevista que publicó el dominical alemán Bild am Sonntag a la hora de explicar por qué abandonó a su mujer sin decir una palabra.

“Soy realmente un bastardo sin miramientos”, afirmó el más irónico de los James Bond a la hora de comentar sus pasadas relaciones sentimentales.

Pese a todo, niega rotundamente haberse enamorado alguna vez de una de las muchas chicas Bond con las que compartió reparto en sus películas como agente 007 o que hubiese ocurrido lo contrario, ya que “todas ellas tenían amigos que eran mucho más ricos” que él.

Además, dijo que le hubiese gustado disfrutar del reloj de pulsera imantado que abre cremalleras y del automóvil que funciona bajo el agua, ambos usados en los filmes de 007.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

51% de las acciones de GESE serán traspasadas a una fundación Estados Unidos suspende restricciones a los diarios La Estrella y El Siglo

GESE publica los diarios ‘El Siglo’ y ‘La Estrella de Panamá’. GESE publica los diarios  ‘El Siglo’ y ‘La Estrella de Panamá’.
GESE publica los diarios ‘El Siglo’ y ‘La Estrella de Panamá’. LA PRENSA/Archivo

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro. Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro. Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Con maquinaria del Ministerio de Obras Públicas, la mañana de este lunes 23 de octubre, el personal de Ingeniería de ...

18 muertos Recuerdan a las víctimas de la tragedia del bus 8B-06

La misa se realizó en la Basílica Menor de Don Bosco, a las 8:00 a.m. La misa se realizó en la Basílica Menor de Don Bosco, a las 8:00 a.m.
La misa se realizó en la Basílica Menor de Don Bosco, a las 8:00 a.m. LA PRENSA/Luis García

Al recordarse este lunes 23 de octubre a las 18 personas que murieron calcinadas dentro del autobús 8B-06 de la ruta Mano de ...