CONCIERTOS. EL GRUPO INICIA GIRA EN MAYO DE 2006.

Rolling Stones, de vuelta en escena

En mayo se van de gira para promocionar su nuevo disco. En los espectáculos harán tributos a Ray Charles y a Bob Marley.

PASIÓN. Las entradas a los conciertos saldrán a la venta a partir del 3 de diciembre. PASIÓN. Las entradas a los conciertos saldrán a la venta a partir del 3 de diciembre.
PASIÓN. Las entradas a los conciertos saldrán a la venta a partir del 3 de diciembre.

El grupo británico The Rolling Stones iniciará el próximo 27 de mayo, en la ciudad mediterránea de Barcelona, su gira europea de presentación de su último disco, A bigger bang, informó la promotora Gay and Company.

La gira europea y estival de los Stones finalizará el 29 de agosto en Cardiff, Reino Unido, tras ofrecer 32 conciertos en otras tantas ciudades de 20 países, incluyendo las españolas Madrid y Valladolid.

Mick Jagger, Keith Richards, Ronnie Wood y Charlie Watts anunciaron que actuarán en Holanda, Alemania, Francia, Bélgica, Italia, España, Suecia, Noruega, Reino Unido, Polonia, Austria y República Checa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Estrella de los Packers Rodgers dice que médicos le autorizan para jugar

Green Bay tuvo esta temporada una foja de 4-2 con Aaron Rodgers de titular. Green Bay tuvo esta temporada una foja de 4-2 con Aaron Rodgers de titular.
Green Bay tuvo esta temporada una foja de 4-2 con Aaron Rodgers de titular. AFP/Archivo

Aaron Rodgers ha recibido el “alta médica para volver” a la actividad, luego de perderse siete partidos por una fractura de la ...

Doug Jones venció en un estado que apoya a los republicanos El presidente Trump apuesta a Moore y sufre una derrota dolorosa en Alabama

Doug Jones es un ejemplo de la fuerza que está ganando el partido Demócrata en Estados Unidos. Doug Jones es un ejemplo de la fuerza que está ganando el partido Demócrata en Estados Unidos.
Doug Jones es un ejemplo de la fuerza que está ganando el partido Demócrata en Estados Unidos. AP

Pocas veces un presidente ha dado tanto respaldo a un candidato acosado por los escándalos como el que dio Donald Trump al ...

No ha sido suspendido Chris Froome da positivo por salbutamol en control en Vuelta a España

Chris Froome fue el ganador de la Vuelta a España en 2017. Chris Froome fue el ganador de la Vuelta a España en 2017.
Chris Froome fue el ganador de la Vuelta a España en 2017. AP

La Unión Ciclista Internacional pidió al británico Chris Froome, cuatro veces ganador del Tour de Francia, que proporcione más ...