SUBE EL TELÓN. ‘Las cinco advertencias de un extraño’.

Romance, suspenso y humor

Anda de flor en flor rompiendo corazones. Las cosas cambian cuando conoce al amor de su vida.

ACTUACIÓN. Participan, entre otros, Larry Díaz, Loriela Gómez, Lucho Gotti y Alicia Alonso. ACTUACIÓN. Participan, entre otros, Larry Díaz, Loriela Gómez, Lucho Gotti y Alicia Alonso.
ACTUACIÓN. Participan, entre otros, Larry Díaz, Loriela Gómez, Lucho Gotti y Alicia Alonso.

El ingenio y el humor se encuentran con el amor. ¿El resultado? La comedia teatral Las cinco advertencias de un extraño.

De la autoría de Enrique Jardiel Poncela, dirección de Gabriel Pérez Matteo y producción de Edgardo Molino García y Alicia Alonso, la obra cuenta la historia de amor de un hombre picaflor que, después de romperle el corazón a muchas, se enamora perdidamente de una mujer.

La historia da un giro cuando un desconocido aparece y le hace cinco advertencias sobre su futuro: entre esas, que tendrá que renunciar a ese amor.

"El personaje lucha para evitar ese final, pero el destino hace de las suyas", señala la coproductora del proyecto, Alicia Alonso.

Actúan en la pieza teatral Larry Díaz, Loriela Gómez, Lucho Gotti, Alicia Alonso, Rodrigo Farrugia, Edgardo Molino García, Xóchitl Benítez, Ramiro Cárdenas y Ceila González.

La pieza se presenta hasta el 2 de julio, los martes y sábados a las 8:00 p.m., y domingos a las 4:00 p.m. y 6:45 p.m. en Cines Alhambra Plus de Vía Transístmica.

La entrada general cuesta 10 dólares; jubilados y estudiantes con carné pagan cinco.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

no se reportan víctimas fatales Sismo de 5.8 grados de magnitud deja algunos daños en Ecuador

En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda.
En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. Tomado de Twitter

Un sismo de 5.8 grados de magnitud que sacudió hacia la medianoche del viernes la provincia de Guayas, en la costa de Ecuador, ...

lucha contra el narcotráfico Estados Unidos insiste a Colombia en la necesidad de bajar producción de cocaína

El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015. El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015.
El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015. AFP/Archivo

Estados Unidos destacó el viernes los esfuerzos de Colombia en la lucha contra el narcotráfico, pero insistió en la necesidad ...

cambio climático El planeta no se enfría si se enfría la cooperación

El financiamiento de la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos. El  financiamiento de  la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos.
El financiamiento de la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos. Tomado de Twitter

El antagonismo de pasadas cumbres climáticas entre los países ricos  y aquellos en vías de desarrollo emergió en las ...