‘Romantic Style’ evoluciona

‘Te quiero’, el primer disco de Nigga, lleva más de medio millón de copias vendidas en el ámbito mundial, destacó su disquera EMI Televisa Music.

El segundo disco internacional del panameño Nigga o Flex, verá la luz el 27 de enero de 2009.

Así lo dejó saber su mánager, Celia Torres, a través de un documento de la disquera de Nigga, EMI Televisa Music.

La Evolución Romantic Style es el título del álbum que, según detalló Nigga en pasadas declaraciones, incluye dúos con artistas locales como Saiko y Nando Boom, y con figuras internacionales, como Yuri y “tentativamente” Rihanna y Juan Luis Guerra.

La nota de EMI Televisa Music también destaca el más de medio millón de copias que ha vendido Te quiero (primer disco de Nigga) en todo el mundo.

Además, la disquera señaló que el sencillo que lleva el mismo nombre del disco debut lideró por varios meses distintas listas de popularidad musical en Billboard.

“Ha estado número uno en el Hot Latin Tracks por 20 semanas consecutivas, en la de ‘Éxitos Urbanos’ por 14 semanas y ocho semanas en la de ‘Éxitos Tropicales”, citó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DIPLOMACIA Madrid convocó a embajador venezolano ante críticas de Maduro por crisis catalana

Isea fue convocado ante ‘las inaceptables declaraciones de ayer’ de Maduro, indicó el comunicado de Exteriores. Isea fue convocado ante ‘las inaceptables declaraciones de ayer’ de Maduro, indicó el comunicado de Exteriores.
Isea fue convocado ante ‘las inaceptables declaraciones de ayer’ de Maduro, indicó el comunicado de Exteriores.

El Ministerio de Exteriores de España informó este miércoles 18 de octubre que convocó al embajador venezolano en Madrid para ...

Derechos humanos Reportan un recorte de las libertades fundamentales en China

El régimen de Xi Jinping también ha cerrado ‘blogs’ de información sobre famosos. El régimen de Xi Jinping también ha cerrado ‘blogs’ de información sobre famosos.
El régimen de Xi Jinping también ha cerrado ‘blogs’ de información sobre famosos. AFP

En nombre de la estabilidad del régimen, China ha sufrido un recorte de las libertades desde la llegada al poder del ...

Mundo España: Rajoy pide al líder catalán que renuncie a secesión

Mariano Rajoy mantiene un pulso con los dirigentes catalanes. Mariano Rajoy mantiene un pulso con los dirigentes catalanes.
Mariano Rajoy mantiene un pulso con los dirigentes catalanes. AFP

El presidente del Gobierno español instó el miércoles a los líderes catalanes a que renuncien a su intento de obtener la ...