Romanticismo a viva voz

El quinteto alemán sonoro Amarcord, formado en 1992, está llevando su estilo romántico por una gira mundial. El martes estuvo en el Teatro Nacional.

Temas:

RECORRIDO. Del continente americano, además de Panamá, esta agrupación visitará los escenarios de Nicaragua, México y Estados Unidos. LA PRENSA/Iván Uribe RECORRIDO. Del continente americano, además de Panamá, esta agrupación visitará los escenarios de Nicaragua, México y Estados Unidos. LA PRENSA/Iván Uribe
RECORRIDO. Del continente americano, además de Panamá, esta agrupación visitará los escenarios de Nicaragua, México y Estados Unidos. LA PRENSA/Iván Uribe

Sin necesidad de micrófonos ni de instrumentos musicales, la música coral retumbó en el Teatro Nacional con los cantos a capella del quinteto alemán Amarcord, que visitó este istmo el martes pasado como parte de una gira realizada con el auspicio del Instituto Cultural Alemán.

El colectivo, creado en 1992 en Leipzig, ofreció el concierto “Música del romanticismo y contemporánea”, refiriéndose así a la época de la mitad del siglo XIX donde se enalteció el amor por la música romántica y la pintura, explica Michael Grau, embajador de la República Federal de Alemania en Panamá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Deportes El Everton despide al técnico holandés Ronald Koeman

El equipo ha empeorado su rendimiento, situación que le ha costado el puesto a Koeman. El equipo ha empeorado su rendimiento, situación que le ha costado el puesto a Koeman.
El equipo ha empeorado su rendimiento, situación que le ha costado el puesto a Koeman. AFP

El Everton anunció este lunes el despido del técnico holandés Ronald Koeman, que llevó al equipo a la séptima posición la ...

360 Un vistazo al mariposario metropolitano

Un vistazo al mariposario metropolitano Un vistazo al mariposario metropolitano Vídeo
Un vistazo al mariposario metropolitano

En la Ciudad de Panamá, dentro de las instalaciones del Parque Natural Metropolitano, se encuentra el mariposario ...