ROLES. PRODUCTORA Y ACTRIZ.

Roselyn se compromete

Sánchez actuó en las películas ‘ Chasing Papi’, ‘Rush Hour 2’, ‘ Basic’ y ‘Venus & Vegas’, entre otras.

La actriz Roselyn Sánchez se comprometió con el actor Eric Winter durante las vacaciones navideñas que compartieron en la isla de Vieques, confirmó el pasado martes la estrella puertorriqueña.

"Estoy feliz y muy emocionada regresando a Los Ángeles, Estados Unidos hablaremos de fecha y lugar (de la boda)", expresó la actriz en un comunicado.

Se espera que la pareja regrese a Los Ángeles luego de las festividades del Día de Reyes.

La publicista de la actriz Brenda Rodríguez indicó que la protagonista de la serie Without a trace, ya luce en su mano el anillo de compromiso que le obsequió Winter después de mantener una relación de dos años.

"Se encuentran muy felices y en un momento pleno y sólido de la relación", dijo Rodríguez a la AP.

En 2007, la puertorriqueña realizó su primera incursión en el campo de la producción durante la película Yellow y protagonizó junto a Dwayne The Rock Johnson la película The Game Plan.

Para 2008, Sánchez tiene en su agenda un par de películas, la producción de una serie televisiva y continuará protagonizando a Elena Delgado en Without a Trace.

En su carrera, Sánchez actuó en las películas Chasing Papi, Rush Hour 2, Basic y Venus & Vegas, entre otras.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

BASE MILITAR Muere piloto en un segundo accidente de un avión militar en cinco días en España

Este hecho ocurre apenas a cinco días de que un avión militar Eurofighter se estrellara a 300 kilómetros de Madrid. Este hecho ocurre apenas a cinco días de que un avión militar Eurofighter se estrellara a 300 kilómetros de Madrid.
Este hecho ocurre apenas a cinco días de que un avión militar Eurofighter se estrellara a 300 kilómetros de Madrid. Tomado de @okdiario

Un caza F18 se estrelló este martes 17 de octubre al despegar de una base militar cerca de Madrid, matando a su piloto, ...

Mundo Protestas en Cataluña contra el encarcelamiento de líderes independentistas

La gente empezó a congregarse el martes por la mañana para una nueva ronda de manifestaciones en Barcelona. La gente empezó a congregarse el martes por la mañana para una nueva ronda de manifestaciones en Barcelona.
La gente empezó a congregarse el martes por la mañana para una nueva ronda de manifestaciones en Barcelona. AFP

Cataluña vivía este martes una jornada de protestas por el encarcelamiento de dos influyentes líderes independentistas ...