K. Rowling quedó devastada al escribir final de saga

8:21 a.m. - LONDRES, Inglaterra (DPA). -La creadora de las aventuras del aprendiz de mago Harry Potter, Joanne K. Rowling, aseguró que quedó "completamente devastada" tras escribir los últimos párrafos del séptimo y último tomo de la saga.

En una entrevista con la BBC, cuyo contenido se adelantó hoy en parte, Rowling aseguró: "Finalizar el libro realmente desató en mí sentimientos extraños, que no había tenido nunca antes".

"Estaba completamente sola en una habitación de hotel, me puse a llorar desconsoladamente y me bebí de un trago media botella de champagne del minibar. Y luego me fui a casa con el rímmel corrido por toda la cara. Fue realmente duro", añadió.

Tal como cabía esperar, Rowling no reveló nada sobre el final del libro y mucho menos sobre si Harry Potter realmente muere, como temen millones de seguidores de la saga en todo el mundo. La entrevista se emitirá en su totalidad esta noche en el programa Friday Night. El esperado último tomo de la serie, Harry Potter and the Deathly Hallows, que ya cuenta con 1.6 millones de reservas en Amazon, sale a la venta el 21 de julio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...