MONÓLOGO. LA HISTORIA DE UNA MUJER BELLA E INTELIGENTE.

Ruddy Rodríguez en Panamá

‘Una mujer con suerte’ fue escrita para la venezolana que protagonizó novelas como ‘Niña bonita’ y ‘El inútil’.

TALENTOSA. Su actuación le ha dado reconocimiento internacional. TALENTOSA. Su actuación le ha dado reconocimiento internacional.
TALENTOSA. Su actuación le ha dado reconocimiento internacional.

Multimagen Entertainment, los mismos organizadores de Monólogos de la vagina y No seré feliz pero tengo marido, se preparan para presentar en Panamá otro monólogo, Una mujer con suerte, protagonizado por la venezolana Ruddy Rodríguez ( Niña bonita, El inútil).

El evento será el 22 de septiembre en el Teatro Balboa y, de acuerdo con un comunicado divulgado por Multimagen Entertainment, los boletos estarán de venta a partir del lunes en todos los Blockbuster.

La venta de los boletos será utilizada en la contribución para rehabilitar el Teatro Balboa, para lo cual Multimagen Entertainment ha firmado un convenio con el Instituto Nacional de Cultura.

El monólogo fue escrito por Romano Rodríguez, hermano de la actriz, especialmente para ella. Alegría, tristeza, reflexión, sorpresa, preguntas, todo invade al público gracias a la interpretación de Rodríguez.

La protagonista lo describe en ruddyrodriguez.com como la historia de Joanel, "una mujer exitosa, llena de cualidades y virtudes, a quien el destino le pone en la difícil decisión de qué hacer con el esperma de su marido en un momento trascendental de su vida".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

llega a Madrid Antonio Ledezma pide a la oposición venezolana hacer 'autocrítica'

El alcalde metropolitano de Caracas se reunió con el presidente del gobierno español, Mariano Rajoy. El alcalde metropolitano de Caracas se reunió con el presidente del gobierno español, Mariano Rajoy.
El alcalde metropolitano de Caracas se reunió con el presidente del gobierno español, Mariano Rajoy. AP/Paul White

Tras burlar su arresto domiciliario, el alcalde de Caracas, el opositor Antonio Ledezma, llegó este sábado a Madrid, donde ...

Salud y Ciencia La NASA lanza un satélite meteorológico de nueva generación

Dos intentos previos de lanzamiento de este satélite de nueva generación habían sido cancelados. Dos intentos previos de lanzamiento de este satélite de nueva generación habían sido cancelados.
Dos intentos previos de lanzamiento de este satélite de nueva generación habían sido cancelados. AP/NASA TV

Después de algunos aplazamientos, la NASA lanzó al espacio el sábado un satélite de nueva generación diseñado para monitorear ...

no se reportan víctimas fatales Sismo de 5.8 grados de magnitud deja algunos daños en Ecuador

En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda.
En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. Tomado de Twitter

Un sismo de 5.8 grados de magnitud que sacudió hacia la medianoche del viernes la provincia de Guayas, en la costa de Ecuador, ...