Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

FIESTA CON ORDEN. CARNAVALES EN NOVIEMBRE.

Rumba de cuatro días

Debido al rotundo éxito de la Feria de la Rumba el año pasado, La Cáscara llevará a cabo la segunda versión.

ÉXITO. El año pasado la feria recibió un reconocimiento de los bomberos por ser el evento mejor organizado. ÉXITO. El año pasado la feria recibió un reconocimiento de los bomberos por ser el evento mejor organizado.
ÉXITO. El año pasado la feria recibió un reconocimiento de los bomberos por ser el evento mejor organizado.

Cuatro días de rumba. Un concepto diferente en ferias. Eso es la Feria de la Rumba, que se hará por segunda vez en nuestro país, desde el 9 hasta el 12 de noviembre.

Vivian Davis, vendedora, organizadora y encargada de la logística del evento, cuenta que el miércoles 9 será la fiesta privada de La Cáscara, en donde la entrada es únicamente con invitación. El jueves 10, día en el que la feria es abierta al público, pondrá el ambiente el Comando Tiburón; el viernes 11 realizarán, al igual que el año pasado, el Miss Reef, y el sábado 12 tocarán Jimmy Bad Boys y un grupo cubano que hará tributo a Marc Anthony.

"La ventaja de este evento es que no muere cuando la tarima abre, sino que todo el mundo tiene un ambiente", dice Davis.

Pero este año habrá una variante en cuanto a los eventos que se realizan dentro de la feria. Estará abierta al público de 8:00 p.m. a 4:00 a.m. y contará con una pasarela de moda diaria que organizan la modelo Viera Algandona y la agencia de modelaje Panama Talents.

La Feria de la Rumba, dice Davis, contará con más de 10 bares y discotecas, cada uno con un ambiente diferente. Además, cada patrocinador tendrá su stand.

Los que tengan hambre no tendrán problema, pues presentes estarán Sushi Express, Nikos Café y Burger King.

El evento tuvo un éxito rotundo el año pasado. Prueba de ello es que todos los patrocinadores del año pasado siguen siéndolo este año. Clorets, Coca Cola, Seco Herrerano, Bacardi, Condones Vive, Fiesta Casinos, Movistar y Soberana son algunos de ellos.

"Estos son carnavales, pero con mucho orden", dice Davis. Y quizá tenga razón, porque el año pasado no solamente no se dio ningún incidente (a pesar de que entraron más de 25 mil personas), sino que los bomberos le entregaron a los organizadores un reconocimiento por haber llevado a cabo el evento mejor organizado de Panamá.

Otra de las novedades de este año es el área de fumar. Además del área designada para fumadores, algunos stands tendrán extractores de humo.

Los turistas saldrán beneficiados, pues como los organizadores se dieron cuenta el año pasado de que contaron con la visita de muchos, este año podrán entrar sin hacer fila y su boleto tendrá descuento.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Preparación para Rusia 2018 Cambian la fecha y el lugar del amistoso entre Panamá e Irán

Panamá clasificó al Mundial como el mejor tercer equipo de Concacaf. Panamá clasificó al Mundial como el mejor tercer equipo de Concacaf.
Panamá clasificó al Mundial como el mejor tercer equipo de Concacaf. LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

La Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) informó este sábado que la fecha y el lugar donde se iba a disputar el partido ...

Triunfo en casa 2-0 Barcelona se afianza en el liderato con cómoda victoria ante el Málaga

El Barcelona dominó el partido de principio a fin. El Barcelona dominó el partido de principio a fin.
El Barcelona dominó el partido de principio a fin. AP

El Barcelona logró una cómoda victoria este sábado ante el colista Málaga (2-0) y suma tres puntos que permitirá al equipo ...

Duelo entre las ocho mejores del mundo Batalla por el trono femenino del tenis mundial en el Masters

De izquierda a derecha, Garbine Muguruza, Karolina Pliskova, Venus Williams y Jelena Ostapenko durante la presentación del torneo. De izquierda a derecha, Garbine Muguruza, Karolina Pliskova, Venus Williams y Jelena Ostapenko durante la presentación del torneo.
De izquierda a derecha, Garbine Muguruza, Karolina Pliskova, Venus Williams y Jelena Ostapenko durante la presentación del torneo. AFP

El Masters femenino de tenis puede tener esta temporada un incentivo extra: siete de las ocho participantes en el torneo que ...