BUSES PARA CELEBRAR. ECONOMÍA O EXCLUSIVIDAD.

Rumba sobre ruedas

La tendencia de festejar en la carretera ha evolucionado, hoy día hay en el mercado local diferentes opciones para todos los presupuestos, tipos de fiestas e invitados.

LUJO. Las ofertas son variadas, van desde las más modestas hasta la exclusividad de un bus limusina que tiene baño adentro. LUJO. Las ofertas son variadas, van desde las más modestas hasta la exclusividad de un bus limusina que tiene baño adentro.
LUJO. Las ofertas son variadas, van desde las más modestas hasta la exclusividad de un bus limusina que tiene baño adentro.

esde hace algunos años se conoce de las llamadas chivas parranderas. Sin embargo, el concepto ha evolucionado y cada día se hace más popular e innovadora esta forma de entretenimiento.

Hay un tipo de bus para cada gusto, fiesta y presupuesto, desde los más populares o económicos hasta los más exclusivos. Todo dependerá de lo que quiera el homenajeado o los oferentes.

Quizás las más conocidas son las clásicas chivas parranderas, diablos rojos modificados para la rumba, pintados con colores vivos y variados, con grandes ventanas abiertas.

La Chivi-Rumba, por ejemplo, es un diablo rojo forrado de madera y con una pista de baile en el medio, con karaoke. Ofrece al público paquetes que van desde los 325 dólares hasta 450 dólares y tiene capacidad para 40 personas aproximadamente (cada una pagaría menos de 10 dólares).

Nelibeth Ibargue, encargada de la Chivi-Rumba, explica que las personas pueden escoger si quieren una murga o boquitas.

También existe el llamado Tranvía de las Estrellas, bus acondicionado con madera en forma de tren, que ofrece las mismas condiciones, pero con un aspecto diferente y a un precio que oscila entre los 425 y 525 dólares, dependiendo de las ofertas que incluya.

En los últimos años, este concepto se ha ido transformando. Rafael Sanson, uno de los propietarios del Rumba Bus, explica que ellos quisieron crear un concepto nuevo y por eso pintaron su bus de negro. Le pusieron dos pantallas plasma afuera y dos más adentro, aire acondicionado, máquina de humo, luces de discoteca y hasta tiene un dj.

El Rumba Bus ofrece paquetes en los que cada pasajero (mínimo deben ser 30 en total) paga ocho dólares, pero el oferente debe llevar el licor y los mezcladores. Ofrecen, además, cuatro planes diferentes, que dependerán de lo que quiera el cliente.

También recorre las calles de la ciudad el Party Bus, que cuenta con aire acondicionado, sillones de cuero tipo sofá, para más comodidad de los pasajeros y cuatro bares a lo largo del vehículo. La idea es ofrecer una fiesta más confortable para las personas que quieren rumbear y a la vez dar un paseo por la ciudad, explica Diego Fernández, su propietario.

La rumba a bordo del Party Bus dura aproximadamente dos horas y media, y hay planes que van desde los 25 dólares por persona.

Para aquellos que quieren más comodidad y exclusivi-dad está el Monkey Jam Limousine Bus, que ofrece un ambiente tipo lounge, con bartender y privacidad total.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

PROPUESTA DEL TRIBUNAL ELECTORAL Cambios en los circuitos dividen a los diputados

Los magistrados del Tribunal Electoral presentaron el proyecto de ley que reestructura los circuitos electorales el pasado martes 20 de febrero.
Archivo

Provincias Decomisan 65 paquetes de droga en Coclé

Sustancia ilícita que fue decomisada.
Cortesía/Policía Nacional

incendio destruye históricos caserones Casco Antiguo, vulnerable ante siniestros

La casa Boyacá era un edificio en forma de triángulo, que recordaba la proa de una cañonera colombiana de la época de la Guerra de los Mil Días.
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Se consolida en la tercera plaza Real Madrid suma nuevo triunfo, goleada ante Alavés

Cristiano Ronaldo celebra uno de su goles del Real Madrid. Cristiano Ronaldo celebra uno de su goles del Real Madrid.
Cristiano Ronaldo celebra uno de su goles del Real Madrid. AP

Karim Benzema, Gareth Bale y Cristiano Ronaldo volvieron a marcar los tres en un mismo partido después de casi dos años y ...

Tras hallazgo de bombas Explosivistas inspeccionan Isla Iguana, en Pedasí

La inspección continúo este sábado. La inspección continúo este sábado.
La inspección continúo este sábado. Especial para La Prensa/Alcibiades Cortez

PROYECTO Ministro de Salud plantea unificar el número de emergencia médicas

Ambulancias destinadas a zonas de difícil acceso. Ambulancias destinadas a zonas de difícil acceso.
Ambulancias destinadas a zonas de difícil acceso. LA PRENSA/Archivo

El ministro de Salud, Miguel Mayo, planteó unificar el número de emergencias médicas en el país.El titular de la cartera de ...