BUSES PARA CELEBRAR. ECONOMÍA O EXCLUSIVIDAD.

Rumba sobre ruedas

La tendencia de festejar en la carretera ha evolucionado, hoy día hay en el mercado local diferentes opciones para todos los presupuestos, tipos de fiestas e invitados.

LUJO. Las ofertas son variadas, van desde las más modestas hasta la exclusividad de un bus limusina que tiene baño adentro. LUJO. Las ofertas son variadas, van desde las más modestas hasta la exclusividad de un bus limusina que tiene baño adentro.
LUJO. Las ofertas son variadas, van desde las más modestas hasta la exclusividad de un bus limusina que tiene baño adentro.

esde hace algunos años se conoce de las llamadas chivas parranderas. Sin embargo, el concepto ha evolucionado y cada día se hace más popular e innovadora esta forma de entretenimiento.

Hay un tipo de bus para cada gusto, fiesta y presupuesto, desde los más populares o económicos hasta los más exclusivos. Todo dependerá de lo que quiera el homenajeado o los oferentes.

Quizás las más conocidas son las clásicas chivas parranderas, diablos rojos modificados para la rumba, pintados con colores vivos y variados, con grandes ventanas abiertas.

La Chivi-Rumba, por ejemplo, es un diablo rojo forrado de madera y con una pista de baile en el medio, con karaoke. Ofrece al público paquetes que van desde los 325 dólares hasta 450 dólares y tiene capacidad para 40 personas aproximadamente (cada una pagaría menos de 10 dólares).

Nelibeth Ibargue, encargada de la Chivi-Rumba, explica que las personas pueden escoger si quieren una murga o boquitas.

También existe el llamado Tranvía de las Estrellas, bus acondicionado con madera en forma de tren, que ofrece las mismas condiciones, pero con un aspecto diferente y a un precio que oscila entre los 425 y 525 dólares, dependiendo de las ofertas que incluya.

En los últimos años, este concepto se ha ido transformando. Rafael Sanson, uno de los propietarios del Rumba Bus, explica que ellos quisieron crear un concepto nuevo y por eso pintaron su bus de negro. Le pusieron dos pantallas plasma afuera y dos más adentro, aire acondicionado, máquina de humo, luces de discoteca y hasta tiene un dj.

El Rumba Bus ofrece paquetes en los que cada pasajero (mínimo deben ser 30 en total) paga ocho dólares, pero el oferente debe llevar el licor y los mezcladores. Ofrecen, además, cuatro planes diferentes, que dependerán de lo que quiera el cliente.

También recorre las calles de la ciudad el Party Bus, que cuenta con aire acondicionado, sillones de cuero tipo sofá, para más comodidad de los pasajeros y cuatro bares a lo largo del vehículo. La idea es ofrecer una fiesta más confortable para las personas que quieren rumbear y a la vez dar un paseo por la ciudad, explica Diego Fernández, su propietario.

La rumba a bordo del Party Bus dura aproximadamente dos horas y media, y hay planes que van desde los 25 dólares por persona.

Para aquellos que quieren más comodidad y exclusivi-dad está el Monkey Jam Limousine Bus, que ofrece un ambiente tipo lounge, con bartender y privacidad total.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Copa Airlines y trabajadores no llegaron a un acuerdo.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Juegos Bolivarianos 'Esta medalla significa mucho sacrificio', Carolena Carstens

La panameña Carstens muestra su presea.
Cortesía/Pandeportes

POTABILIZADORA FEDERICO GUARDIA CONTE Un millón de personas, sin agua

La planta potabilizadora genera 250 millones de galones diarios.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Carolena Carstens, oro en bolivarianos

Carolena Carstens, oro en bolivarianos Carolena Carstens, oro en bolivarianos Vídeo
Carolena Carstens, oro en bolivarianos

Carolena Carstens es la primera panameña que gana oro en los Juegos Bolivarianos 2017, que se realizan en Colombia.

2017 'La Prensa' gana premio como mejor sitio web informativo en Premios Excelencia

Getzalette Reyes, periodista de 'La Prensa', recibe el premio Getzalette Reyes, periodista de 'La Prensa', recibe el premio
Getzalette Reyes, periodista de 'La Prensa', recibe el premio LA PRENSA

La Prensa ganó la noche de este jueves 23 de noviembre la categoría de mejor sitio web informativo en los Premios Excelencia ...