‘REALITY SHOW’.

Russell ‘Gran hermano’

El realizador cinematográfico británico Ken Russell ha decidido apuntarse al programa de televisión británico Gran Hermano de Famosos.

Russell, de 79 años, que ha dirigido películas como Mujeres enamoradas y Los diablos, declaró a la prensa que lo que le había llevado a firmar es su experiencia en la Marina Mercante.

"De joven estuve en un establecimiento náutico lleno de sadomasoquistas. Echo de menos aquellos días", afirmó.

El director compartirá el próximo mes tejado con otras 10 personas, entre ellas varias estrellas de la música pop en declive, así como con Shilpa Shetty, una de las más populares actrices indias, de la que se rumora que recibió 585 mil dólares por participar.

Entre los anteriores participantes en ese programa de la cadena de televisión Channel 4 figuran la feminista Germaine Green y el parlamentario de izquierda británico George Galloway.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

POLÍTICA Apuñalan a destacada periodista radiofónica en Moscú

Tatyana Felgenhauer. Tatyana Felgenhauer.
Tatyana Felgenhauer. Tomada de Twitter @t_felg

La subdirectora de la principal radioemisora de Rusia fue apuñalada por un desconocido que el lunes irrumpió en los estudios, ...

Deportes El Everton despide al técnico holandés Ronald Koeman

El equipo ha empeorado su rendimiento, situación que le ha costado el puesto a Koeman. El equipo ha empeorado su rendimiento, situación que le ha costado el puesto a Koeman.
El equipo ha empeorado su rendimiento, situación que le ha costado el puesto a Koeman. AFP

El Everton anunció este lunes el despido del técnico holandés Ronald Koeman, que llevó al equipo a la séptima posición la ...