FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

Sabores muy panameños

INGREDIENTES. 8 guineos verdes cocidos con sal8 rebanadas de tocino frito y picado1/2 cucharadita de polvo de hornear1/2 taza de harina1/2 cucharadita de azúcar1/4 cucharadita de sal1/2 taza de agua 2 tazas de aceite para freír.

PROCEDIMIENTO. Maje los guineos y añada el tocino. Amase y forme bolitas. Cierna juntos el polvo de hornear, harina, azúcar y sal. Agregue el agua y bata bien. Pase las bolitas por la mezcla de harina. Fría en aceite caliente hasta que se doren.

INGREDIENTES. 1 repollo grande1 libra de zanahorias ralladas8 onzas de queso crema1 lata de piña picada2 manzanas2 cucharaditas de mostaza2 cucharadas de vinagreSal y pimienta al gusto

PROCEDIMIENTO. Corte el repollo en tiritas y mezcle con las zanahorias. Aparte, bata el queso crema y agregue la piña. Ralle las manzanas y mezcle con el repollo. Añada el queso, la mostaza, pimienta y sal.

INGREDIENTES. 4 pechugas enteras deshuesadas y sin piel (aproximadamente dos libras)1 cucharadita de salPimienta fresca molida al gusto3 cucharadas de mantequilla2 cucharadas de cebolla picada1/2 taza de vino blanco seco1 taza crema espesa4 cucharadas de mostaza de Dijon3 cucharadas de cebollina picada.

PROCEDIMIENTO. Parta las pechugas en dos, a lo largo. Descarte cualquier fibra que tenga. Sazone con sal y pimienta. Caliente la mantequilla en una sartén y coloque las pechugas. Cocine a fuego alto por cuatro minutos o hasta que se doren. Vire y siga cocinando por 6-8 minutos más.

Pase las pechugas a una bandeja. Añada la cebolla a la sartén y cocine, moviendo como por 30 segundos. Añada el vino y cocine por un minuto. Agregue la crema y deje reducir hasta que quede 3/4 taza. Incorpore la mostaza, ponga las pechugas en la sartén y revuelva en la salsa. Deje que hierva. Decore con cebollinas por encima y sirva con arroz.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La planta potabilizadora genera 250 millones de galones diarios.
Archivo

POTABILIZADORA FEDERICO GUARDIA CONTE Un millón de personas, sin agua

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Panameños en el caribe Allen Córdoba y Johan Camargo debutan con fuerza en ligas invernales

Allen Córdoba conectó su cuadrangular en la segunda entrada. Allen Córdoba conectó su cuadrangular en la segunda entrada.
Allen Córdoba conectó su cuadrangular en la segunda entrada. Tomado de Internet/Naranjeros de Hermosillo.

Los panameños Allen Córdoba y Johan Camargo debutaron con el pie derecho y fueron clave para la victoria de sus respectivos ...

Economía Raúl Alemán Zubieta es el nuevo presidente de Empresa General de Inversiones

Previo a su nombramiento como presidente, Alemán Zubieta era secretario (directivo) de la Junta Directica de Empresa General de Inversiones. Previo a su nombramiento como presidente, Alemán Zubieta era secretario (directivo) de la Junta Directica de Empresa General de Inversiones.
Previo a su nombramiento como presidente, Alemán Zubieta era secretario (directivo) de la Junta Directica de Empresa General de Inversiones. LA PRENSA/Archivo

Raúl Alemán Zubieta es ahora el presidente de Empresa General de Inversiones, tenedora de las acciones de Banco General, de ...

Triunfo de visitante Willian conduce al Chelsea a los octavos de final

El brasileño Willian (Izq.) saluda a sus compañeros tras una anotación del Chelsea. El brasileño Willian (Izq.) saluda a sus compañeros tras una anotación del Chelsea.
El brasileño Willian (Izq.) saluda a sus compañeros tras una anotación del Chelsea. AP

El Chelsea selló su billete a los octavos de final de la Liga de Campeones con una victoria cómoda por 4 a 0 en su visita al ...