VIENE DE LA 1B. SUEGRAS FELICES.

Sabrosuras ‘pret-a-porter’

Para esas almas en limbo, una docena de sugerencias con qué devolver la sonrisa a los labios conyugales.

DELICIAS. Hasta para los gustos más exquisitos. DELICIAS. Hasta para los gustos más exquisitos.
DELICIAS. Hasta para los gustos más exquisitos.

Para estos momentos de apuros hay algunas soluciones que se pueden comprar al momento, sin necesidad de pedir por adelantado. Entre algunas de las opciones sugerimos estas:

—Chocolates de Neuhaus. De lo más rico y exquisito que hay en plaza, esta chocolatería belga te permite armar tu propio regalo, eligiendo entre chocolates de leche y oscuros, trufas, giandujas, etc. Aproximadamente $35 por libra. Plaza Bal Harbour, 264-4792.

—Té y galletas de Fauchon. estas exquisiteces parisinas las puedes conseguir en Felipe Motta Wine Store. Marbella, 269-6633.

Cake de doble chocolate. Para las "chocohólicas" confirmadas únicamente. De 6 pulgadas a $12, de 8 pulgadas a $20. Tasty Bakery, Bal Harbour, 269-4434.

— Para las que hacen dieta, una rica canasta de frutas. Los precios varían según la selección. También tienen todo tipo de condimentos asiáticos, y para los sanotes, té verde japonés. Frutería MiniMax, Bal Harbour.

— Un paquete de cinnamon buns, precios varían desde cuatro por $8.99 hasta una selección amplia de minibons por $15.99. Cinnabons, Multiplaza Pacific, primer alto.

— Un par de pintas de helado gourmet a $4.39 la pinta. Haagen Dasz, Plaza Nueva York.

— Galletas y muffins surtidos, con selecciones y precios diferentes. Bistro Xpress, Calle 51 Bella Vista (al lado de Las Tinajas) 263-6354.

— Una bolsa (o dos) de café gourmet, panameño y de altura por supuesto. Hay muchas selecciones de donde elegir: ya sea en supermercados o tiendas especializadas como Gran Deli Gourmet, Motta o las tiendas de Café Durán.

— Un trío de mermeladas St. Dalfour, $6.25. Niels Pedersen, Calle 50 con Cincuentenario. 226-0844.

— Una canasta de delicias de Gran Deli Gourmet, cuyos precios variarán según la selección. O una bolsa de esos deliciosos emparedados y panini que preparan al momento. Calle 50 o Samuel Lewis.

— Una botella de espumante. Recomendamos, por tener una botella linda y por ser delicioso, el cava Segura Viudas Heredad ($19.50, Varela Hermanos, Plaza Pacífica) y para las chocolateras, el espumante Rosa Regali Brachetto d’Acqui de Banfi ($17.40, Motta).

— Salmón ahumado, a $11 por libra, se puede añadir también quesos, galletitas, etc. y armar la canasta. Niels Pedersen, Calle 50 con Cincuentenario. 226-0844.

— La ñapa: "Donde mueren las palabras"; postre frío de capas de bizcochuelo con un relleno de chocolate con manjar, de Ricuras de Esther, Calle 48 número 48-26, Bella Vista, 265-7190/91.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ESCÁNDALO Corrupción de Odebrecht acecha al presidente de México

El presidente de México Enrique Peña Nieto. El presidente de México Enrique Peña Nieto.
El presidente de México Enrique Peña Nieto. AFP/Archivo

El escándalo global de corrupción de la constructora brasileña Odebrecht acecha al presidente de México, Enrique Peña Nieto, ...

Torneo entre las mejores Wozniacki y Halep comienzan el Masters con victoria

Caroline Wozniacki sigue recuperando su mejor nivel. Caroline Wozniacki sigue recuperando su mejor nivel.
Caroline Wozniacki sigue recuperando su mejor nivel. AFP

La danesa Caroline Wozniacki y la rumana Simona Halep comenzaron este lunes con victoria su andadura en el Masters que se ...

POLÉMICA Cuatro gobernadores opositores se juramentaron ante la constituyente venezolana

Los gobernadores se subordinaron y juramentaron ante la presidenta de la ANC. Los gobernadores se subordinaron y juramentaron ante la presidenta de la ANC.
Los gobernadores se subordinaron y juramentaron ante la presidenta de la ANC. Tomado de @ANC_ve

Cuatro gobernadores opositores elegidos el pasado 15 de octubre en Venezuela se juramentaron este lunes 23 de octubre ante la ...